Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Packit

Packit Cooler Bag 9-Can

Packit Cooler Bag 9-Can

  • Packit Cooler Bag 9-Can
  • Packit Cooler Bag 9-Can
  • Packit Cooler Bag 9-Can

Packit Cooler Bag 9-Can

Descripción Packit Cooler Bag 9-Can

Conozca el primer refrigerador de botellas y latas con lateral blando que refrigera sin necesitar más bolsitas de hielo. También una bolsa para comida personal ideal para dos comidas, algo que es toda una innovación tanto para el trabajo como para la diversión. Lengüeta reflectante para una mayor seguridad y visibilidad Incluye una bandolera ajustable y un asa de transporte Dos bolsillos de red para el almacenamiento de artículos personales, botellas de agua, aperitivos, llaves y abridores de botellas. La apertura con cremallera grande permite un envasado rápido de la carga superior y le deja ver exactamente dónde están almacenados los artículos Material duradero y rugoso que protege los artículos de la suciedad, la arena y el agua y los limpia con facilidad Hecha con poliéster no tóxico; revestimiento impermeable para seguridad alimentaria Sin PVC, BPA, ftalato y plomo Paños de limpieza interiores; se eliminan las manchas exteriores Dimensions

H21 x B25 x D20 cm

Folded: H7 x B25 x D20 cm APLANARLA Esta Bolsa para 9-Can Cooler se adapta al espesor de un libro de bolsillo fino para un almacenamiento compacto.



CONGELARLA



Toda la bolsa debe entrar en su congelador durante la noche (12 horas) para activar su gel congelable integrado. Por la mañana las paredes de la bolsa estarán completamente congeladas y listas para refrigerar como un congelador.



PACK & GO



Rellene su Bolsa para 9-Can Cooler con la comida justo antes de salir de casa. ¡Ahora su sándwich permanecerá fresco durante horas!  ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi PackIt? Lave a mano el interior de su PackIt con jabón suave y agua caliente o limpie a fondo con un paño antibacterial para todos los usos. Puede limpiar el exterior o sumergir el refrigerador en agua y lavarlo con una esponja suave.


¿Qué te parece encontrar Packit Cooler Bag 9-Can con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Packit. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad