Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Packit

Packit Mini Lunch Bag

Packit Mini Lunch Bag

  • Packit Mini Lunch Bag
  • Packit Mini Lunch Bag
  • Packit Mini Lunch Bag

Packit Mini Lunch Bag

Descripción Packit Mini Lunch Bag

La bolsa de almuerzo Freezable con paredes forradas con gel refresca una comida y una bebida de hasta 10 horas. Pequeña pero poderosa, esta bolsa de almuerzo aislada tiene el tamaño adecuado para snacks para niños y adultos. Tiene que gastar dinero en bolsas de hielo de nuevo. Una de las bolsas de almuerzo más inteligentes para los niños y las familias en el camino, se ajusta a los favoritos saludables como queso de cadena, un puñado de frutas y verduras frescas y un pequeño agua de coco y los enfría durante todo el día. Y debido a que se pliega plana, esta caja de almuerzo aislado se ajusta fácilmente en mochilas y bolsas de gimnasio para el paseo home.Highlights:

Cierre con cierre de cremallera en aire frío y seco.

PVC, BPA, ftalato y sin plomo.

El interior es fácil de limpiar.





¿Quieres más productos de la marca Packit? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Packit Mini Lunch Bag. En estos momentos Packit Mini Lunch Bag se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad