Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Packit

Packit Mini Lunch Bag

  • Packit Mini Lunch Bag
  • Packit Mini Lunch Bag

Packit Mini Lunch Bag

Descripción Packit Mini Lunch Bag

La bolsa de almuerzo Freezable con paredes forradas con gel refresca una comida y una bebida de hasta 10 horas. Pequeña pero poderosa, esta bolsa de almuerzo aislada tiene el tamaño adecuado para snacks para niños y adultos. Tiene que gastar dinero en bolsas de hielo de nuevo. Una de las bolsas de almuerzo más inteligentes para los niños y las familias en el camino, se ajusta a los favoritos saludables como queso de cadena, un puñado de frutas y verduras frescas y un pequeño agua de coco y los enfría durante todo el día. Y debido a que se pliega plana, esta caja de almuerzo aislado se ajusta fácilmente en mochilas y bolsas de gimnasio para el paseo home.Highlights:

Cierre con cierre de cremallera en aire frío y seco.

PVC, BPA, ftalato y sin plomo.

El interior es fácil de limpiar.





¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Packit? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar