Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Packit

Packit Upright Lunch Box

  • Packit Upright Lunch Box
  • Packit Upright Lunch Box

Packit Upright Lunch Box

Descripción Packit Upright Lunch Box

Esta moderna fiambrera tiene un diseño con carga superior que evita los derrames y a la que es fácil acceder La bisagra diagonal y el diseño de la cremallera superior protegen los artículos del interior de la bolsa y permiten un acceso sencillo cuando se está fuera de casa El asa de la hebilla se engancha en las cestas y en las sillitas de paseo Sin PVC, BPA, ftalato y plomo Paños de limpieza interiores; se eliminan las manchas exteriores Dimensions

H26 x B21,6 x D12

Folded: H26 x B21,6 x D4,5 APLANARLA Esta Bolsa para Lunch Bag se adapta al espesor de un libro de bolsillo fino para un almacenamiento compacto.



CONGELARLA



Toda la bolsa debe entrar en su congelador durante la noche (12 horas) para activar su gel congelable integrado. Por la mañana las paredes de la bolsa estarán completamente congeladas y listas para refrigerar como un congelador.



PACK & GO



Rellene su Bolsa para Lunch Bag con la comida justo antes de salir de casa. ¡Ahora su sándwich permanecerá fresco durante horas! ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi PackIt? Lave a mano el interior de su PackIt con jabón suave y agua caliente o limpie a fondo con un paño antibacterial para todos los usos. Puede limpiar el exterior o sumergir el refrigerador en agua y lavarlo con una esponja suave.


¿Vas a aquirir Packit Upright Lunch Box? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Packit cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Packit Upright Lunch Box ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar