Paleo Crunch Bar Raw Apple And Cinnamon Protein Bar 48 g x 12 Units

Distribuidor Autorizado Paleo Crunch.
Garantía oficial de la marca.

Paleo Crunch

$ 28.95

Unidades

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Paleo Crunch Bar Raw Apple And Cinnamon Protein Bar 48 g x 12 Units

close

Paleo Crunch Bar Raw Apple And Cinnamon Protein Bar 48 g x 12 Units

Paleo Crunch Bar Raw Apple And Cinnamon Protein Bar 48 g x 12 Units

Descripción

Paleo Crunch crudo manzana / canela es una barra de proteína orgánica y libre de gluten 100% hecho de nueces, semillas, frutos y berrys. Fortificada con el aislante polvo de proteína de guisante, para elevar el contenido de proteínas. polvo de proteína de guisante es una muy buena fuente de proteínas vegetariana, con alto contenido de aminoácidos esenciales lisina, leucina, isoleucina y valina. Para mezclar las manzanas con canela es siempre un ganador, por lo que hemos hecho eso y han desarrollado un gusto que te hará feliz. Nuestra barra de proteína es perfecto para tomar como tentempié saludable o después del entrenamiento para maximizar la recuperación.
Ingredientes: * fechas, almendras *, polvo de proteína de guisante *, * manzana cruda (10%), jarabe de agave crudo *, semillas de calabaza *, marañón *, canela * (1%), vainilla en polvo *, sal del Himalaya.
* = Producto certificado orgánico. la etiqueta ecológica europea: la TC BIO 002
Puede contener trazas de otros frutos secos y semillas de sésamo. Puede contener cáscara de nuez y fruta piedras. Almacenar en un lugar seco y fresco. Caducidad: 9 meses a partir de la fabricación. Producido en la República Checa para Paleo nórdico de Are.

En estos momentos el producto Paleo Crunch Bar Raw Apple And Cinnamon Protein Bar 48 g x 12 Units esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Paleo Crunch en tu tienda online de montaña.

Características

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Paleo Crunch Bar Raw Apple And Cinnamon Protein Bar 48 g x 12 Units, también vieron:

imagen

Paleo Crunch Bar Raw Apple And Cinnamon Protein Bar 48 g x 12 Units

$ 28.95

Unidades

¡Te garantizamos el mejor precio online!