Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Pally´hi

Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage

  • Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage
  • Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage
  • Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage

Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage

Ver más artículos de:

Descripción Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage

Camisas de manga larga de lana merina deberían ser un elemento básico en el armario hombre común? S. Pally? Camisetas Hola tiene un corte holgado para que puedan ser usados ??en cualquier situación, desde el senderismo montañas para después cervezas de trabajo.

Estas camisas tienen un 180 gr más grueso. tela para el calor adicional y un corte y flatlock raglán costuras para una mayor comodidad. De octubre a mayo de este es la camisa que usted? Ll obtener el máximo uso de.

Calidad:

100% Merino

180 gr. / 17,5 micras


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Pally´hi. Ya sabes que puedes encontrar Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Pally´hi Long Sleeve Round Neck So´cal Vintage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad alta

-

Extremadamente bueno, tengo una camisa Mons Royale, pero esto es aún mejor. Keept me caliente sin problemas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar