Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Patagonia Active Mesh Boy Shorts

  • Patagonia Active Mesh Boy Shorts
  • Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Descripción Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Hemos desgastado esta ropa interior femenina como en los fondos de traje de baño de la mosca, a Bikram clase de yoga y como ropa de dormir-su funcionalidad es ilimitada. De poca altura, pantalones cortos de niño activas son sin fisuras y sin etiqueta para eliminar las rozaduras, y su tejido blando, técnica tiene un acabado de absorción de la humedad que respira para mantenerle cómodo y seco. Un corto, cintura plana rollo de costumbre o se unen; aberturas para las piernas elásticos, en forma de tela tienen un mínimo para un ajuste sin racimo. Hecho de una mezcla de poliéster / spandex todo reciclado.

Presupuesto:

Hecho de una adaptación al cuerpo elástico, todo reciclado mezcla de poliéster / nylon / spandex que es duradero, solidario y elimina la humedad para mantener la piel seca

La construcción sin costuras

Pares con nuestra activa sujetador de malla

Transpirable Mini entrepierna costilla

Etiqueta para mayor comodidad libre de picor

8,6 oz 69% toda poliéster reciclado / 25% nylon / spandex 6%, con un acabado que repele la humedad

45 g (1,6 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


¿Estás interesado en comprar Patagonia Active Mesh Boy Shorts? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones interiores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Active Mesh Boy Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad