Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Active Mesh

Patagonia Active Mesh

  • Patagonia Active Mesh
  • Patagonia Active Mesh

Patagonia Active Mesh

$ 26.45

* Por política de distribución de la marca Patagonia, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Patagonia Active Mesh

J accidente cerebrovascular, pedal, poligonal o de arriba a cabo usando el sujetador de malla activa. Su notable, absorbe la humedad, adaptación al cuerpo / nylon tejido de poliéster / spandex proporciona soporte de líquidos y elimina la humedad, mientras que la construcción sin costuras elimina las rozaduras. correas reforzadas amplia del sujetador deportivo ofrecen apoyo moderado, suele cavar en la piel y el contorno de la espalda V favorecedor para el movimiento sin obstáculos. El diseño de la cobertura total puede ir en solitario o pareja con capas.

Presupuesto:

Hecho de un elástico, cuerpo conformando 69% reciclado mezcla de poliéster / 25% nylon / spandex 6% que es duradero, solidario y elimina la humedad para mantener la piel seca

Recta escote y tirantes anchos reforzados ofrecen apoyo ligero

Construcción blanda, transparente con jacquard de malla y la costilla de ingeniería para transpirabilidad y confort

Confortables, correas antideslizantes cumplen con el estilo V en la espalda

Etiqueta para mayor comodidad libre de picor

8,6 oz 69% poliéster reciclado / 25% nylon / 6% jersey de elastano con un acabado que repele la humedad

Peso: 73 g (2,6 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas. Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas. El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Patagonia Active Mesh cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Active Mesh. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x cm. y su peso es de 0.04 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Active Mesh

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad