Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Alpine Guide Pants

Patagonia Alpine Guide Pants

  • Patagonia Alpine Guide Pants
  • Patagonia Alpine Guide Pants
  • Patagonia Alpine Guide Pants

Patagonia Alpine Guide Pants

Descripción Patagonia Alpine Guide Pants

Nuestro guía alpino pantalones son para las excursiones de esquí remotas, esquinas névé llenos y granito grueso por igual, con un tramo de tejido mezcla durables, altamente transpirable Polartec® Power Shield® (nylon / poliéster / elastano) con Hardface® tecnología que mejora dramáticamente el DWR (repelente al agua duradero) la resistencia del acabado de viento, el agua, la nieve y la abrasión. Detallando en estos pantalones incluye un arnés amable, plana mentira cintura con un ajustable, construido en el cinturón, una mosca de 2 vías con cremallera para el alivio llevando fácil arnés, un muslo y dos bolsillos laterales (todas con cierre), rodillas articuladas y un interior cepillado para el próximo a la comodidad de la piel. tejido de refuerzo de peso medio en las rodillas y las pantorrillas a proteger contra los bordes de esquí, crampones y la escoria de escalada mixta rodilla patentado. Las posiciones 2, puños de botón inferior con fuelle con cremallera abierta amplia para dar cabida a las botas de esquí y de la expedición, pero también tienen un elástico, brazalete estilo fuelle con anillos de sujeción para un ajuste apretado un poco sobre las botas alpinas.

Presupuesto:

Transpirable Polartec® Power Shield® tramo de tela de la cáscara suave tejido de nylon / poliéster se trata con Hardface® tecnología para mejorar la durabilidad y la resistencia al agua y viento

La separación de la cintura con 2 vías con cremallera y cierre de gancho y bucle ficha ha construido en la separación de cinturón con hebilla deslizante ajustable gancho

Mentiras plana debajo de un arnés o mochila

interior con brocha por junto a la comodidad de la piel

Dos bolsillos laterales y un bolsillo en el muslo, todos con cremalleras en espiral inversa, con un acabado DWR (repelente al agua duradero)

rodillas articuladas para una movilidad óptima

puños con cremallera Alpine arranque compatibles con lengüetas de desconexión, guardias de desgaste y puños elásticos de agarre con anillos de sujeción hacia abajo

Cuerpo: 7,1 oz Polartec® Power Shield® extensible tejida 46% nylon / 46% poliéster / 8% elastano.

Refuerzos: 9,5 oz Polartec® Power Shield® cepillado extensible tejida 57% poliéster / 36% nylon / spandex del 7%.

Cuerpo y refuerzos tienen Hardface® Tecnología y un acabado DWR (repelente al agua duradero)

558 g (19,7 oz)


¿Estás interesado en comprar Patagonia Alpine Guide Pants? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Pantalones soft shell disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Alpine Guide Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad