Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Arbor 26L

  • Patagonia Arbor 26L
  • Patagonia Arbor 26L

Patagonia Arbor 26L

Descripción Patagonia Arbor 26L

Hemos utilizado el elegante y eficiente diseño de nuestra Summit Pack de mediados de los 80 y lo modernizamos para que se adapte tanto a la ciudad como a la montaña. El compartimento principal se cierra con una gran solapa con bolsillo en el que se pueden guardar las cosas de todos los días como libros, almuerzos, un shell, calzado o tizas. Cuenta con un bolsillo con cierre debajo de la tapa para la billetera o el celular. Adentro, cuenta con bolsillo acolchado para proteger tu computadora de los golpes; sirve para la mayoría de las laptops de 15", se ajusta con una hebilla que además sirve como depósito de agua. Cuenta con tiras ergonómicas Human Curve®. Además cuenta con parches para accesorios y correa fija para herramientas, crampones y colchonetas de yoga. Hecha de resistente poliéster reciclado de 600-denier con una capa de poliuretano y acabado DWR (Durable Water Repellent / Repelente de agua durable)



Si estas interesado en Patagonia Arbor 26L, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Mochilas y maletas y Mochilas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Patagonia Arbor 26L

Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Arbor 26

-

Me encanta esta bolsa. Es cómodo y duradero y muy de moda! También puede mantener una cantidad suficiente para un viaje de noche para mi hija y yo le recomiendo esta mochila para cualquier persona.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar