Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ascensionist Pack 25

Patagonia Ascensionist Pack 25

  • Patagonia Ascensionist Pack 25
  • Patagonia Ascensionist Pack 25
  • Patagonia Ascensionist Pack 25

Patagonia Ascensionist Pack 25

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Ascensionist Pack 25

Hemos construido esta mochila de escalada con el único enfoque de mente necesario para ascensiones de un día en El Cap y amanecer a las rutas de anochecer en los Bugaboos. Cuenta con un collar integrado, asimétrico spindrift que se abre de par en par y se cierra en un solo movimiento para el embalaje rápido y sin complicaciones. Este diseño elimina el exceso de tela, asegura que el paquete permanezca abierto en los cinturones colgantes, pero protege su equipo contra el mal tiempo. Las correas de hombro ergonómicas se ajustan a los contornos de su torso para una comodidad de 24 horas, y un cinturón de cadera desmontable de la cintura queda libre de su arnés. Cuatro filas de cadenas de margarita exteriores proporcionan opciones de amarre para una cuerda y un casco; Los lazos ajustables de la herramienta del hielo permiten una amplia gama de opciones que llevan. Otros detalles incluyen un perfil asimétrico para aclarar el codo y un bolsillo vertical con cremallera en la tapa para un acceso rápido a los elementos esenciales pequeños. Hecho de ripstop ligero y duradero de nylon de 210 denier de 6,25 oz de doble ripstop y ripstop de nylon de 400 denier de 6.05 oz; Forrado con un ripstop doble de nylon de 40 onzas de 40 denier con un revestimiento de poliuretano y acabado de silicona y poliéster de 200 denier.

Presupuesto:

Ripstop de nylon liviano, resistente a los rasgones ya la abrasión

El collar asimétrico del spindrift se abre ancho para el embalaje fácil; El cordón de sujeción cierra simultáneamente el collar y cierra la tapa para un sello seguro

Los bucles ajustable del hacha del hielo ofrecen varias opciones del acarreo

Cadenas de margarita en los paneles delanteros y laterales para amarrar el engranaje adicional

Bolsillo con cremallera en la tapa para facilitar el acceso a los artículos pequeños

La forma aerodinámica mantiene el paquete fuera de su camino mientras sube

Cuerpo: 6,25 oz 210 denier 100% nailon semi áspero doble ripstop y 6.05 oz 400 denier 100% nylon ripstop. Forro: 1.8 oz 40 denier 100% nailon doble ripstop con un recubrimiento de poliuretano y acabado de silicona

Peso: 425 g (15 onzas)


Con Patagonia Ascensionist Pack 25 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Patagonia y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Patagonia Ascensionist Pack 25

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad