Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Ascensionist Pack 45

Patagonia Ascensionist Pack 45

  • Patagonia Ascensionist Pack 45
  • Patagonia Ascensionist Pack 45
  • Patagonia Ascensionist Pack 45

Patagonia Ascensionist Pack 45

Descripción Patagonia Ascensionist Pack 45

El más cálido baselayer de Merino hecho con lana de las praderas de la Patagonia y mezclado con fibra de Capilene.

Viajar en clima frío y mochilero en terreno alto comparten una necesidad común? Para minimizar los cambios de ropa.

El peso térmico es nuestro más cálido baselayer Merino.

Es maravillosamente suave, tiene una gran relación calor / peso, respira y resiste el olor, estira y regula la temperatura corporal a través de una amplia gama de condiciones.

Nuestra fina lana merino proviene de las praderas de la Patagonia.

Lentamente la lavamos para lograr suavidad y resistencia al encogimiento sin el uso de cloro, luego la mezclamos con poliéster reciclado Capilene para mayor durabilidad, tiempos de secado y manejo de la humedad.

Las características incluyen una cremallera frontal de centro largo para la ventilación, respaldo de tela auto en el cuello con cinta de cuello interno para comodidad libre de roce, sostenes de brazo completo para movilidad de hombro sin obstáculos, bucles de pulgar elásticos para la cobertura de mano segura, costuras de merrow de bajo volumen para minimizar rozamiento, El hombro y costuras laterales para que se encuentren suavemente debajo de las correas del paquete, y una cola de caída para la cobertura adicional.

Lavar a máquina en frío



¿Vas a aquirir Patagonia Ascensionist Pack 45? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Patagonia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Patagonia Ascensionist Pack 45 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Patagonia Ascensionist Pack 45

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo