Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baby Reversible Shell Hat

Patagonia Baby Reversible Shell Hat

  • Patagonia Baby Reversible Shell Hat
  • Patagonia Baby Reversible Shell Hat
  • Patagonia Baby Reversible Shell Hat

Patagonia Baby Reversible Shell Hat

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Baby Reversible Shell Hat

Este sombrero resistente a la intemperie mantiene cerebritos sensación soleado hacia arriba, gracias a una combinación de tejido exterior / vellón bluesign® protectora aprobada con un estilo gorra militar. Dulzura cálida, profunda pila líneas de lana de poliéster una cáscara durable hecha de un tejido de poliéster reciclado ripstop 100% que está tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Vuelan orejeras estilo ACE proporcionan una cobertura tormenta, se pliegan, y encajan a presión fuera del camino cuando el sol comienza a brillar. La construcción con paneles proporciona un ajuste cómodo.

Presupuesto:

combinación cálida y resistente carcasa / paño grueso y suave del viento con un estilo gorra militar

ala suave proporciona una cobertura adicional

Reversible de paño grueso y suave de alta pila

orejeras largas para la protección del clima frío

doble encaje en orejeras proporcionan capacidad de ajuste bajo la barbilla para un ajuste seguro

Shell: 2,3 oz 100% poliéster reciclado ripstop con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Forro: 8.6 onzas 100% poliéster de alta pila doble cara polar. Las telas se aprobaron bluesign®

59 g (2,1 oz) de

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos polar en nuestra línea de productos reciclados a partir de botellas de soda (PCR) de plástico postconsumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. ropa de PCR ™ es un paso positivo hacia un sistema más sostenible - uno que utiliza menos recursos, menos y descarta una mejor protección de la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como chaquetas baselayers Capilene®, cáscara, pantalones cortos, y la lana. Ahora reciclamos botellas usadas de soda, residuos de fabricación inservible, y prendas desgastadas (incluido el nuestro) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras ropas.

El uso de poliéster reciclado reduce nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, frena los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.


Patagonia Baby Reversible Shell Hat tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Patagonia al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Patagonia Baby Reversible Shell Hat.

Características Patagonia Baby Reversible Shell Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo