Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Back Step S/S

  • Patagonia Back Step S/S
  • Patagonia Back Step S/S

Patagonia Back Step S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Back Step S/S

Emparejar la durabilidad de cáñamo con la comodidad fresca de algodón en una camisa de manga corta y guapo, y se obtiene una camisa de trabajo que tendrá que encontrar excusas para hacer las cosas. La parte posterior Pasos tejido de mezcla de 4 oz-55% de cáñamo / 45% de algodón orgánico tiene un tejido abierto para el flujo de aire y una mano suave que se mantiene la luz sobre la piel. Con botones de coco en la parte delantera, a través de botón bolsillos en el pecho y un faldón de la camisa de ventilación se puede usar ya sea escondido o no.

Presupuesto:

Hecho de una suave mezcla de cáñamo respirable / orgánica algodón para mayor comodidad clima cálido

camisa de botones frontal con costuras de los hombros hacia adelante y botones de coco

Botón través de bolsillos en el pecho

Hem con aberturas laterales

dobladillo ondulado sutil

4 oz 55% de cáñamo / algodón orgánico 45%

204 g (7,2 oz) de

Tecnología:

Cáñamo:

El cáñamo es una fibra natural que se cultiva alternativa de bajo impacto sobre el medio ambiente. No requiere de riego, no usa pesticidas o fertilizantes sintéticos, y se recolectan y procesan a mano. Es una de las fibras naturales más duraderos en el planeta, y resulta en una tela con un paño maravilloso, comparable a la ropa.

Por desgracia, el cáñamo industrial es ilegal cultivar en casi todo el mundo porque las agencias gubernamentales siguen asociarlo con la marihuana. Actualmente importamos nuestra cáñamo de alta calidad de China, y seguimos esperando que algún día podría crecer libremente de nuevo.

Patagonia hace que las prendas con el cáñamo solo o mezclado con otras fibras como el poliéster reciclado, algodón orgánico y spandex.


Patagonia Back Step S/S es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Back Step S/S, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 53.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Patagonia Back Step S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar