Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

Descripción Patagonia Baggies Parka

Los mejores viajes comienzan donde terminan los senderos. Un peso más ligero, vaya a cualquier sitio inspirado en las clásicas parkas de expedición de los años 60, el nuevo Baggies ™ Parka prospera en las cambiantes condiciones de las salidas de canoa de Alaska o las noches de verano en el alpino Cascade. Tomado su nombre de nuestros cortocircuitos originales del funhog, el suyo hizo de un nilón aprobado bluesign ™ aprobado (el 38% reciclado) con la capa de la PU y un final de DWR (repelente durable) para resistencia del viento y del tiempo en el backcountry. Un revestimiento de malla absorbe la humedad y proporciona mayor comodidad cuando estás en movimiento, y la capucha totalmente ajustable tiene un diseño de cremallera a través del cuello para una cobertura y visibilidad excepcionales. La cremallera frontal de dos vías tiene una aleta de seguridad externa asegurada con un cierre oculto y un cordón de ajuste interior ajustable para la cintura para una protección máxima en condiciones de viento. Dos bolsillos de pecho y dos bolsillos de carga superiores inferiores tienen solapas y botones de presión ocultos; Dos bolsillos de entrada laterales mantienen sus manos calientes y un bolsillo interno con cremallera en el pecho mantiene sus elementos esenciales seguros. Los puños ajustables y parcialmente elásticos tienen botones de presión para aumentar la función. La longitud del muslo.

Presupuesto:

Cubierta versátil, resistente al viento y al tiempo, hecha de un nylon duradero (38% reciclado) con revestimiento de PU, un acabado DWR (repelente duradero) y un forro de malla de mecha para un uso cómodo. El tejido es aprobado por bluesign ™

Cremallera frontal de dos vías y cremallera externa protegida con cierre oculto

Dos bolsillos en el pecho con solapas y botones ocultos; Dos bolsillos de carga superiores inferiores con solapas y botones de presión ocultos; Dos bolsillos laterales del calentador de mano; Bolsillo interno con cremallera en el pecho para mantener sus cosas esenciales seguras

Puños ajustables y parcialmente elásticos con botones de presión

Capucha ajustable cómoda de dos vías con un forro de malla y un diseño de cremallera en el cuello para una cobertura y visibilidad excepcionales

Ajustable, cordón interior de la cintura para la protección máxima del tiempo; la longitud del muslo

Shell: 4 oz 100% nylon (38% reciclado) con un recubrimiento de poliuretano y un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro (cuerpo y mangas): malla de tela tricot 100% poliéster de 2,3 oz. El tejido es aprobado por bluesign ™

680 g (24 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Bluesign® Approved Fabric: Patagonia ha trabajado con las tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Pide ya tu Patagonia Baggies Parka y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Patagonia Baggies Parka en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Patagonia Baggies Parka se encuentra en stock.

Características Patagonia Baggies Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad