Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka
  • Patagonia Baggies Parka

Patagonia Baggies Parka

Descripción Patagonia Baggies Parka

Los mejores viajes comienzan donde terminan los senderos. Un peso más ligero, vaya a cualquier sitio inspirado en las clásicas parkas de expedición de los años 60, el nuevo Baggies ™ Parka prospera en las cambiantes condiciones de las salidas de canoa de Alaska o las noches de verano en el alpino Cascade. Tomado su nombre de nuestros cortocircuitos originales del funhog, el suyo hizo de un nilón aprobado bluesign ™ aprobado (el 38% reciclado) con la capa de la PU y un final de DWR (repelente durable) para resistencia del viento y del tiempo en el backcountry. Un revestimiento de malla absorbe la humedad y proporciona mayor comodidad cuando estás en movimiento, y la capucha totalmente ajustable tiene un diseño de cremallera a través del cuello para una cobertura y visibilidad excepcionales. La cremallera frontal de dos vías tiene una aleta de seguridad externa asegurada con un cierre oculto y un cordón de ajuste interior ajustable para la cintura para una protección máxima en condiciones de viento. Dos bolsillos de pecho y dos bolsillos de carga superiores inferiores tienen solapas y botones de presión ocultos; Dos bolsillos de entrada laterales mantienen sus manos calientes y un bolsillo interno con cremallera en el pecho mantiene sus elementos esenciales seguros. Los puños ajustables y parcialmente elásticos tienen botones de presión para aumentar la función. La longitud del muslo.

Presupuesto:

Cubierta versátil, resistente al viento y al tiempo, hecha de un nylon duradero (38% reciclado) con revestimiento de PU, un acabado DWR (repelente duradero) y un forro de malla de mecha para un uso cómodo. El tejido es aprobado por bluesign ™

Cremallera frontal de dos vías y cremallera externa protegida con cierre oculto

Dos bolsillos en el pecho con solapas y botones ocultos; Dos bolsillos de carga superiores inferiores con solapas y botones de presión ocultos; Dos bolsillos laterales del calentador de mano; Bolsillo interno con cremallera en el pecho para mantener sus cosas esenciales seguras

Puños ajustables y parcialmente elásticos con botones de presión

Capucha ajustable cómoda de dos vías con un forro de malla y un diseño de cremallera en el cuello para una cobertura y visibilidad excepcionales

Ajustable, cordón interior de la cintura para la protección máxima del tiempo; la longitud del muslo

Shell: 4 oz 100% nylon (38% reciclado) con un recubrimiento de poliuretano y un acabado DWR (repelente de agua duradero). Forro (cuerpo y mangas): malla de tela tricot 100% poliéster de 2,3 oz. El tejido es aprobado por bluesign ™

680 g (24 onzas)

Tecnología:

Resistente al agua: El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Bluesign® Approved Fabric: Patagonia ha trabajado con las tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Baggies Parka cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Baggies Parka. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Baggies Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad