Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Barely Baggies

Patagonia Barely Baggies

Patagonia Barely Baggies

  • Patagonia Barely Baggies
  • Patagonia Barely Baggies
  • Patagonia Barely Baggies
  • Patagonia Barely Baggies
  • Patagonia Barely Baggies

Patagonia Barely Baggies

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Barely Baggies

El amante del agua, apenas Baggies ™ Pantalones cortos no les importa si se trata de Sundown Falls o Punto de Surfer, siempre y cuando que están sumergidos en las aguas salvajes. Están hechas de nylon nuestra clásica bolsitas de tela Supplex ™ con un acabado DWR (repelente al agua duradero) que sacude el agua como un Labrador. La cintura elástica con cordón interior cubierto mantiene durante cortos seguros embates de arena. entrada bolsillos laterales con malla de poliéster para el drenaje; aberturas laterales mejoran la movilidad. Un "desde entrepierna 2½ presta una silueta juvenil. La tela se aprobó bluesign ™.

Presupuesto:

Hecho de Supplex® nylon para mayor durabilidad con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

La tela se aprobó bluesign®

cinturilla elástica con cordón interior cubierto

entrada bolsillos laterales con malla de poliéster para el drenaje

aberturas laterales en cada pierna

Sólidos: 4.3 oz 100% Supplex® de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero).

Láminas: 4.4 oz 100% Supplex nylon con un acabado DWR.

La tela se aprobó Bluesign®

119 g (4,2 oz) de

Tecnología:

Resistente al agua:

DWR (repelente al agua duradero) final tela repele la lluvia y la nieve ligera y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza en conjunción con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior se sature de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Bluesign® Aprobado Tela:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Barely Baggies está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Patagonia.

Características Patagonia Barely Baggies

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad