Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Beanie Hat

Patagonia Beanie Hat

  • Patagonia Beanie Hat
  • Patagonia Beanie Hat

Patagonia Beanie Hat

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Beanie Hat

Los sombreros Beanie líneas limpias y la combinación de tela adaptable lo convierten en el compañero perfecto para calentar en una mañana fría de boulder o deslizarse bajo un casco o capucha en las pistas. La construcción ligera y compresible de 2 capas cuenta con una mezcla que absorbe la humedad de 55% de poliéster y 45% de buena calidad, lana merina libre de cloro procedente de las praderas de la Patagonia. Este combo proporciona todo el día, sin picazón confort y calidez. Una banda de poliéster en el interior añade rápido wicking y junto a la comodidad de la piel. El tejido está aprobado por bluesign®.

caracteristicas:

Mezcla suave de lana merina sin poliéster / cloro mantiene la cabeza caliente y cómoda

Ligero y recargable

Tejido tejido con un gran ajuste

Patrones de diversión

Presupuesto:

45% lana de merino libre de cloro / 55% poliéster

76 g (2,7 onzas)


Patagonia Beanie Hat es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Patagonia Beanie Hat, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 25.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Patagonia Beanie Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad