Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody

Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody

  • Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody
  • Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody
  • Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody

Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody

Descripción Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody

Warm Better Sweater® tiene todas las virtudes de la lana, pero ninguna de las responsabilidades. Su cara de punto de jersey es durable, lavable a máquina y secado rápido. Siempre tratando de reducir nuestra huella ambiental, la tela se tiñe ahora con un nuevo proceso que utiliza menos colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido. Las mangas Raglan y las costuras de la princesa proporcionan una forma femenina a la sudadera con capucha Full Zip. El garaje de collar minimiza el desgaste y el jersey de poliéster liso ajusta la capucha, la aleta de viento, las aberturas de bolsillo, los puños y el dobladillo. Los calentadores con cremallera y el bolsillo con cremallera en la manga izquierda mantienen los elementos esenciales seguros.

Presupuesto:

Hecho de polar de poliéster mediano y cálido

Capucha para mayor calidez

Mangas raglán, costuras de princesa en la espalda y costuras delanteras en la parte delantera para la forma contorneada y el ajuste

La cremallera de la longitud completa tiene una aleta del viento y el cierre welt kissing

Bolsillos: calentadores con cremallera, seguridad con cremallera en la manga

Jersey de poliéster en la capucha, puños, dobladillo, aberturas de bolsillo y solapa de viento

Cadera Longitud

486 g (17,15 oz)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

Certificado Fair Trade ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y alienta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos usando en la Patagonia para elevar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.


Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Patagonia Better Sweater Full Zip Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad