Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater Hoody

Patagonia Better Sweater Hoody

  • Patagonia Better Sweater Hoody
  • Patagonia Better Sweater Hoody

Patagonia Better Sweater Hoody

Descripción Patagonia Better Sweater Hoody

Cálido forro polar Mejor Sweater® tiene todas las virtudes de la lana, pero ninguno de los pasivos. Su cara jersey de punto es durable, lavable a máquina de secado y rápido. Siempre con el objetivo de reducir nuestra huella ambiental, la tela se tiñe ahora con un nuevo proceso que utiliza menos materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. Las mangas raglán y costuras princesa proporcionan una forma femenina a la capucha y cremallera. minimiza el garaje del collar se irritan y jersey de poliéster suave recorta el capó, colgajo viento, bolsillo aberturas, puños y el dobladillo. handwarmers con cremallera y un bolsillo con cremallera en la manga izquierda mantienen esenciales seguro.

Presupuesto:

Hecho de cálida lana, poliéster de peso medio

Capucha para dar calor

Las mangas raglán, costuras princesa en la parte posterior, y las costuras hacia adelante en la parte delantera de forma contorneada y en forma

longitud de la cremallera completa tiene una solapa de cierre viento y besos welt

Bolsillos: handwarmers cremallera, cremallera de seguridad en la manga

jersey de poliéster ajuste en la capucha, puños, dobladillo, aberturas de bolsillo y la aleta de viento

duración de la cadera

10 oz 100% poliéster con un exterior e interior de lana suéter de punto.

coser Fair Trade Certified ™.

486 g (17,15 oz)

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.


¿No conoces aún el Patagonia Better Sweater Hoody de la marca Patagonia? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Patagonia Better Sweater Hoody

Capucha
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad