Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater Icelandic Coat

Patagonia Better Sweater Icelandic Coat

  • Patagonia Better Sweater Icelandic Coat
  • Patagonia Better Sweater Icelandic Coat

Patagonia Better Sweater Icelandic Coat

Descripción Patagonia Better Sweater Icelandic Coat

Al igual que los islandeses, Mejor Sweater® polar es conocida por su capacidad de resistencia y el calor. Con reminiscencias de lana hervida, pero el secado ligero y rápido, el tejido de poliéster tiene una cara jersey de punto y un interior de felpa suave. Adición de segunda mano a la mezcla del medio ambiente que teñir hilos de brezo con un nuevo proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales. La capa de inspiración nórdica tiene una capucha de 3 paneles alineados con el jersey de poliéster cepillado y asegura con botones de cuerno de imitación con bucles micropoliéster suaves. Contraste envolver alrededor, la caída en los bolsillos han doblar las solapas. duración de la cadera.

caracteristicas:

Tela tiene jersey de punto cara, forro polar interior y OVERDYE hilos de brezo con un tejido de punto como la textura

3 capucha forrada con panel de jersey de poliéster cepillado

jacquard contraste en la capucha, y el yugo de palanca plackets

características botón de la chaqueta frontales faux botones de cuerno asegurados por bucles suaves micropoliéster

Bolsillos tienen una aleta del plegar y se envuelven alrededor de las caderas ligeramente

Cadera Longitud

Este es un Certificado de Comercio Justo ™ para el producto de costura: Patagonia paga una prima para la ropa Fair Trade Certified ™ que los trabajadores pueden utilizar para mejorar sus comunidades y elevar su nivel de vida

Presupuesto:

Cuerpo: 9.5 onzas 100% poliéster con un exterior e interior de lana suéter de punto. Contraste: 13.5 onzas 100% lana de poliéster jacquard. La tela se bluesign® aprobado. coser Fair Trade Certified ™

660 g (23,3 oz)

Tecnología:

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Better Sweater Icelandic Coat cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Better Sweater Icelandic Coat. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Better Sweater Icelandic Coat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad