Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater Scarf

Patagonia Better Sweater Scarf

  • Patagonia Better Sweater Scarf
  • Patagonia Better Sweater Scarf
  • Patagonia Better Sweater Scarf

Patagonia Better Sweater Scarf

Descripción Patagonia Better Sweater Scarf

Nuestros clientes lamentan que esta bufanda de lana suave hace el regalo perfecto, excepto que una vez recibidas quieren mantener por sí mismos. El tejido, teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido, tiene un interior suave forro polar y una cara jersey de punto heathered que resiste la formación de bolas. La bufanda de gran tamaño está plano, pero es tiempo suficiente para recorrer dos veces alrededor de un efecto de cuello vuelto; asegurando con un cierre de botón de la diversión 3.

Especificación:

100% lana de poliéster de punto teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido

Jersey mira hacia fuera con un suave forro polar lado de su piel es resistente al viento y se seca rápidamente

tiempo suficiente para envolver dos veces alrededor del cuello

Se puede llevar abrochado o aplanado

10 oz 100% lana de poliéster de punto teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales.

La tela se aprobó bluesign®

Peso: 161 g

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tipo de tejido que se ve eso? S aprobado bluesign® ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Buscas material de Patagonia? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad