Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater Vest

  • Patagonia Better Sweater Vest
  • Patagonia Better Sweater Vest

Patagonia Better Sweater Vest

Descripción Patagonia Better Sweater Vest

Nuestro chaleco Better Sweater te invita a explorar el paisaje agreste porque es suave, duradero y muy aislante. Cuenta con un interior de polar acolchado que se adapta al cuerpo y un resistente exterior de tejido de pullover. Está fabricado con un 100% de poliéster de secado rápido y fue teñido mediante un proceso de bajo impacto medioambiental que reduce de forma significativa el uso de tinturas, energía y agua. Posee un cuello alto para mantener el calor y un bolsillo vertical en el pecho para guardar objetos esenciales. Cuenta con costuras acodadas en los hombros para brindar comodidad, aun cuando se carga peso, y costuras en punto jersey de micropoliéster en las aberturas de mangas, en el dobladillo y en la parte posterior del cuello. Confeccionado bajo políticas Fair Trade Certified™ (Certificación de Comercio Justo®).

Patagonia Better Sweater Vest está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Patagonia.

Características Patagonia Better Sweater Vest

Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran concede el vestido

-

El ajuste es grande y funciona muy bien como una capa para cualquier tipo de clima desde ligeramente fresco a frío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar