Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater Vest

Patagonia Better Sweater Vest

Patagonia Better Sweater Vest

  • Patagonia Better Sweater Vest
  • Patagonia Better Sweater Vest
  • Patagonia Better Sweater Vest
  • Patagonia Better Sweater Vest
  • Patagonia Better Sweater Vest

Patagonia Better Sweater Vest

Descripción Patagonia Better Sweater Vest

Nuestro chaleco Better Sweater te invita a explorar el paisaje agreste porque es suave, duradero y muy aislante. Cuenta con un interior de polar acolchado que se adapta al cuerpo y un resistente exterior de tejido de pullover. Está fabricado con un 100% de poliéster de secado rápido y fue teñido mediante un proceso de bajo impacto medioambiental que reduce de forma significativa el uso de tinturas, energía y agua. Posee un cuello alto para mantener el calor y un bolsillo vertical en el pecho para guardar objetos esenciales. Cuenta con costuras acodadas en los hombros para brindar comodidad, aun cuando se carga peso, y costuras en punto jersey de micropoliéster en las aberturas de mangas, en el dobladillo y en la parte posterior del cuello. Confeccionado bajo políticas Fair Trade Certified™ (Certificación de Comercio Justo®).

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Patagonia Better Sweater Vest con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Patagonia Better Sweater Vest

Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar