Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater

Patagonia Better Sweater

  • Patagonia Better Sweater
  • Patagonia Better Sweater
  • Patagonia Better Sweater
  • Patagonia Better Sweater

Patagonia Better Sweater

(12) Opiniones | Opina

Descripción Patagonia Better Sweater

Una chaqueta sin desgaste fácil de usar, hecha de tejido polar de poliéster teñido y teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido.

Comercio justo certificado de costura.

Hacemos la mejor chaqueta de suéter para los planes de viaje que se basan en la esperanza y la buena fortuna.

Con una cara de punto suéter y interior de vellón que absorbe la humedad para mayor calidez, esta versátil chaqueta para llevar a cualquier parte funciona igual de bien que una camisa como prendas de vestir urbanas o capas debajo de un caparazón en el campo.

Suave ya granel, el Better Sweater está hecho de 10 oz 100% lana de poliéster teñida con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido.

Los bolsillos con cremallera de las manos mantienen los dedos calentitos y el collar de pie tiene un garaje con cremallera para que su cuello se mantenga cómodo.

Las mangas raglán brindan comodidad al llevar el paquete.

Con ajuste de forma, ajuste de jersey de micropoliéster resistente a la abrasión en el cuello, los puños y el dobladillo.

Cadera Longitud.

Certificado de comercio justo para coser, lo que significa que las personas que lo hicieron obtuvieron una prima por su trabajo.

Ajuste:

caracteristicas regulares:

Hecho del paño grueso y suave 100% del poliéster con la cara de punto del suéter, paño grueso y suave ......


Patagonia Better Sweater está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Patagonia.

Características Patagonia Better Sweater

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Suéter

-

Esto encaja bien y verdad para clasificar. Es cálido, y es de aspecto profesional tan grande para reunirse con amigos en un ambiente informal.

Bueno

-

buen precio, buena calidad

Muy buena

-

Estoy feliz de comprar de forma barata.

Muy buena

-

Porque es barato, me he comprado dos.

Gran !!

-

La chaqueta es grande en todos los aspectos y los bolsillos son profundos y asegurado por una cremallera.

Me gustaría comprar este mimos 2 de nuevo

-

El producto me hace sentir cálido y es un peso ligero

Un producto muy bueno lo amo mejor de lo mejor

-

Cuando hace mucho frío

Calidad alta

-

Dado que el precio es barato en un primer momento se sospecha una nota de B, pero es duda genuina. Esto es mejor suéter caliente! recomendado

Patagonia

-

El producto excelente, bien acabado. Patagonia una marca que no defrauda. la entrega perfecta y en la fecha prevista. Gran consejo de una tienda.

Mejor suéter

-

Gran producto y servicio. Hará negocio otra vez !!

¡estupendo!

-

Tomó un mes para llegar a mí, pero yo estaba esperando que debido al bajo precio. Estaba muy preocupada de que la calidad podría ser deficiente, pero lo que realmente es legítimo y el tamaño se ajusta bien! ¡Muy Satisfecho! Me ahorró más de 40, así

Patagonia

-

Excelente lo suficientemente grande como calidad !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar