Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Better Sweater

Patagonia Better Sweater

Patagonia Better Sweater

  • Patagonia Better Sweater
  • Patagonia Better Sweater
  • Patagonia Better Sweater
  • Patagonia Better Sweater

Patagonia Better Sweater

$ 80.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Better Sweater

polvo de granito, la suciedad, el pelo de perro-nada parece frenar la buena apariencia naturales de este suéter como chaqueta de lana. El tejido, hilado a partir de hilos de brezo y teñida con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido, tiene una cara de lana de punto y un interior de felpa suave. La cremallera frontal completa termina en un collar y una cremallera de garaje frente a evitar el roce en la barbilla. costuras frontales delanteros y costuras princesa traseros proporcionan una forma contorneada para acodar fácil. jersey de poliéster suave y lisa recorta la solapa viento, puños, dobladillo y bolsillos, que incluyen handwarmers con cremallera, dos ins de caída interiores y un bolsillo con cremallera manga izquierda.

Presupuesto:

Hecho de cálida lana, poliéster de peso medio teñida con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos convencionales de teñido

Cremallera frontal tiene una solapa de cierre viento y besos welt

Las mangas raglán, costuras princesa en la parte posterior, y las costuras hacia adelante en la parte delantera de forma contorneada y en forma

bolsillos laterales con cremallera; caída en los bolsillos interiores

tejido de punto de poliéster ajuste en la solapa viento, bolsillos, puños y el dobladillo

Cadera Longitud

10 oz 100% lana de poliéster de punto teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de materias colorantes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales.

La tela se aprobó bluesign®

453 g (16 onzas)

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Better Sweater. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Better Sweater, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Patagonia Better Sweater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad