Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Bivy Down Vest

Patagonia Bivy Down Vest

  • Patagonia Bivy Down Vest
  • Patagonia Bivy Down Vest
  • Patagonia Bivy Down Vest

Patagonia Bivy Down Vest

Descripción Patagonia Bivy Down Vest

El Bivy abajo concede es un ágil, pero pieza exterior durable hecha de bluesign®, lona de nylon acolchado aprobado con un acabado DWR (repelente al agua duradero) y aisladas con 100% trazable hacia abajo pato poder de relleno (600 establece que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, no vivir de cuerda pulsada). Los bolsillos entrada handwarmer dos laterales están llenas de poliéster cepillado, y un bolsillo interno con cremallera en el pecho mantiene su esencial del seguro. longitud de la cremallera completa tiene una solapa de cierre a presión tormenta; cuello alto y soltar el dobladillo de la cola a mantener el viento y el frío a raya. duración de la cadera.

Presupuesto:

Hecho de bluesign® lona de nylon 100% aprobado, con un DWR (repelente al agua duradero) final en el cuerpo y el yugo; aislado con 100% trazable de Down (pato relleno de potencia 600 hasta que se remontan a los pájaros que nunca fueron alimentados a la fuerza, no vivo arrancado)

Cremallera completa centro delantero de la longitud y la solapa externa asegurada con cierre de botón expuesta

Dos aislados, bolsillos lado de entrada handwarmer en el torso inferior; bolsillo en el pecho con cremallera interna para mantener su esencial del seguro

Gota del dobladillo de la cola

duración de la cadera

Shell: 5.5 onzas 100% lona de nylon con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Yugo: 4.2 onzas 100% lona de nylon con un acabado DWR. Forro: 2 onzas 100% poliéster tejido liso. Aislamiento: 100% trazable hacia abajo (el poder de pato relleno de 600 hasta que se remonta a las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza, nunca se arrancó en vivo). tejidos de capa y el yugo se aprobaron bluesign®

609 g (21,5 oz) de

Tecnología:

Trazable hacia abajo de aislamiento: la Patagonia trazable de Down ofrece la más alta seguridad de protección de los animales en la industria del vestido. Cada grupo de abajo, en cada uno de nuestros productos abajo, proviene exclusivamente de las aves que nunca fueron alimentados a la fuerza y ​​nunca viven desplumado. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta y cada paso en el medio.

bluesign® Tela Aprobado: Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudar con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¿Quieres comprar Patagonia Bivy Down Vest? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas casual de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Patagonia Bivy Down Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad