Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Bivy Down

Patagonia Bivy Down

Patagonia Bivy Down

Patagonia Bivy Down

  • Patagonia Bivy Down
  • Patagonia Bivy Down
  • Patagonia Bivy Down
  • Patagonia Bivy Down
  • Patagonia Bivy Down

Patagonia Bivy Down

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Bivy Down

Con el ciclo de la tormenta del invierno que vierte el polvo por días, puede ser duro conseguir mucho hecho en el país. Pero después de cargar los claros toda la mañana, todavía hay caminos para ser empujados y los perros para ser caminado. Insulated with 100% Traceable Down (600 de poder de pato abajo que se puede remontar a las aves que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado), el Bivy Down Jacket cuenta con un resistente pero flexible acolchado de lona de nylon shell con un DWR ) que está aprobado por bluesign®. Los dos bolsillos laterales del calentador de mano están forrados con jersey de poliéster cepillado; un bolsillo interno con cremallera en el pecho izquierdo mantiene las llaves y el teléfono seguros. Levante el cuello y suelte el dobladillo de la cola mientras sostiene el frío mientras trabaja, y la cremallera de longitud completa tiene una aleta de viento adicional con broches de metal. Cadera Longitud.

Presupuesto:

Hecho de bluesign aprobado lona de nylon 100% con un acabado DWR (repelente de agua duradera) en cuerpo y yugo; aislados con el 100% Traceable Abajo (el pato 600 de la energía del terraplén abajo que se puede remontar a los pájaros que nunca fueran alimentados con fuerza, nunca vivo arrancado)

Cremallera frontal central de longitud completa y solapa de seguridad externa asegurada con cierre a presión expuesto

Dos bolsillos laterales aislados para el calentador de mano en el torso inferior; Bolsillo interno con cremallera en el pecho para mantener seguros sus elementos esenciales

Puños de tela y dobladillo de cola

Cadera Longitud

Shell: lona de nylon de 5,5 oz 100% con un acabado DWR (repelente de agua duradero). Yoke: lona de nylon de 4.2 oz 100% con un acabado DWR. Forro: 2 oz poliéster 100% poliéster. Aislamiento: 100% Trazable Abajo (600 de poder de relleno de pato abajo que se puede remontar a las aves que nunca fueron alimentados con fuerza, nunca vivir desplumado). Las telas de la cáscara y del yugo son aprobadas bluesign®

944 g (33,3 oz)

Hecho en Vietnam.

Aislamientos Trazables:

Patagonia Traceable Down ofrece la máxima garantía de bienestar animal en la industria textil. Cada racimo de abajo, en cada uno de nuestros productos hacia abajo, viene exclusivamente de aves que nunca fueron alimentados con fuerza y ​​nunca vivir desplumados. ¿Como sabemos? Contratamos a un experto independiente de terceros para rastrear y verificar nuestra cadena de suministro desde la granja a la chaqueta-y cada paso en el medio.

Resistente al agua

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando el DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR evita que el tejido exterior se saturen de modo que la barrera respirable pueda hacer su trabajo.


Patagonia Bivy Down está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Patagonia Bivy Down de la marca Patagonia.

Características Patagonia Bivy Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar