Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Black Hole 32

Patagonia Black Hole 32

  • Patagonia Black Hole 32
  • Patagonia Black Hole 32

Patagonia Black Hole 32

$ 86.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Patagonia Black Hole 32

Hemos construido el paquete Black Hole® porque la mayoría de las veces, su día tiene sus propios planes. Esta resistente y altamente resistente al clima bolsa de engranajes protege sus pertenencias cuando el clima se vuelve hosco o su alza se transforma en una lucha contenciosa. El bolsillo principal grande sostiene la parte del león. Una funda interna lleva la mayoría de las laptops 15' o un depósito de hidratación, y un bolsillo de malla equipado con un organizador de llaves organiza pequeños artículos. Los puntos de las cadenas de la cadena de la margarita aseguran un monopatín o una estera del yoga - un bolsillo delantero con cremallera sostiene artículos rápidos del acceso. Para llevar comodidad, correas de hombro acolchadas de la mochila tienen levantadores de carga y una correa del esternón. Un panel trasero moldeado arroja humedad y permite un flujo de aire de enfriamiento, y un cinturón simple asegura el paquete. Fabricado con 13 oz de poliéster ripstop de 450 denier (50% teñido con solución) con un laminado de película TPU y un acabado DWR (repelente de agua duradero).

Presupuesto:

Ripstop de poliéster ligero y resistente con laminado TPU altamente resistente a las inclemencias del tiempo y un acabado DWR (repelente duradero)

Paquete híbrido con tapa plegable integrada para facilitar el acceso al compartimento principal

La funda acolchada del ordenador portátil sostiene la mayoría de las laptops 15

Bolsillo frontal para guardar objetos pequeños

Panel trasero moldeado resistente para mayor comodidad y durabilidad

Arnés de hombro acolchado, una correa de esternón y un cinturón de correa simple

Manillar montado en la parte superior y reforzado

13 oz 450 denier ripstop 100% poliéster (teñido con una solución al 50%) con un laminado de película TPU y un acabado DWR (repelente duradero)

El tejido es aprobado por bluesign ™

850 g (30 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


En estos momentos el producto Patagonia Black Hole 32 esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Patagonia en tu tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad