Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Black Hole Duffel 60

Patagonia Black Hole Duffel 60

Patagonia Black Hole Duffel 60

  • Patagonia Black Hole Duffel 60
  • Patagonia Black Hole Duffel 60
  • Patagonia Black Hole Duffel 60
  • Patagonia Black Hole Duffel 60
  • Patagonia Black Hole Duffel 60

Patagonia Black Hole Duffel 60

Descripción Patagonia Black Hole Duffel 60

Esta bolsa burly duffel demuestra que ser terco, piel gruesa e indiferente puede ser una cosa hermosa. Altamente resistente a la intemperie, protege el equipo de los desplazamientos y del manejo brusco. Su compartimiento principal se accede por una tapa en forma de U con cremallera, que tiene un par de bolsillos de malla con cremallera en la parte inferior para los artículos pequeños. Un bolsillo exterior con cremallera contiene las cosas que necesita para acceder rápidamente. El panel inferior acolchado agrega la estructura y ayuda a amortiguar la carga cuando su duffel consigue el tratamiento del manipulador de equipaje. Opciones de transporte incluyen manijas de la correa con un cierre de presión y arrollar bucles en cada extremo que facilitan la vinculación de bolsas múltiples. Cuatro cadenas de margarita le permiten atar engranaje adicional hacia el exterior. Fabricado en ripstop de poliéster de 900 grs denier (teñido a 50%) con un laminado de película TPU y un acabado DWR (repelente duradero).

Presupuesto:

Ripstop de poliéster Burly con laminado TPU altamente resistente a las inclemencias y un acabado DWR (repelente de agua duradero)

Gran abertura al compartimiento principal, bolsillo lateral con cremallera, bolsillos de malla en la tapa

Se coloca en su propio bolsillo para facilitar su almacenamiento

Correa de hombro acolchada, extraíble y tiradores de transporte reforzados para facilitar el transporte

Base acolchada que protege los contenidos

Cadenas margaritas reforzadas para el amarre

Compresión interna

15 oz 900 denier ripstop 100% poliéster (teñido con una solución al 50%) con un laminado de película TPU y un acabado DWR (repelente duradero)

El tejido es aprobado por bluesign ™

1105 g (39 oz)

Tecnología:

Resistente al agua:

El acabado de tela DWR (repelente duradero) repele la lluvia y la nieve y disminuye los tiempos de secado. Cuando DWR se utiliza junto con una barrera impermeable / transpirable, el acabado DWR mantiene el tejido exterior de saturarse de modo que la barrera transpirable puede hacer su trabajo.

Tejido aprobado Bluesign®:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Black Hole Duffel 60

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad