Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Brimmed

  • Patagonia Brimmed
  • Patagonia Brimmed
  • Patagonia Brimmed

Patagonia Brimmed

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Brimmed

Cuando se trata de desafío frente a la nieve de conducción, algunas personas tienen un labio superior rígido. Preferimos el Brimmed Beanie. Tiene una visera fija para mantener la nieve y el viento fuera de sus ojos y una mezcla de punto naturalmente elástico de lana reciclado y nylon para la gestión de la humedad y todo el día de comodidad y calidez en toda la gama de condiciones. Ribbing a lo largo de la base de la gorra permite un ajuste personalizado que permanece puesto, si usted está hoofing él cuesta arriba o straightlining abajo.

caracteristicas:

La mezcla de lana reciclada / nailon mantiene la cabeza y los oídos calientes en diferentes condiciones

El borde fijo ayuda a mantener el tiempo fuera de tus ojos

Rib en la base del beanie ayuda con un ajuste perfecto

Tejido natural elástico para comodidad durante todo el día

Presupuesto:

70% lana reciclado / 25% nylon reciclado / 5% otra fibra

82 g (2,9 onzas)

Tecnología:

Nylon reciclado:

Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, estamos finalmente encontrando algunas fibras de nylon recicladas que son adecuadas para prendas de vestir.

Parte del nylon reciclado que usamos proviene de la fibra de desperdicio post industrial, el hilo recogido de una fábrica de hilado y los residuos de los molinos de tejedura que pueden transformarse en fibra de nylon reutilizable.

Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar la fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años.

Lana reciclada:

Una de las maneras en que podemos disminuir el impacto de la producción de lana es reciclar lana usada.

La práctica del reciclaje de lana se remonta a cientos de años. Después de que los suéteres de lana se hubieran desgastado, se recogieron y se trituraron en fibras individuales y luego se convirtieron en mantas.

La lana reciclada de la Patagonia proviene de este mismo proceso. Ayudados por los controles de calidad modernos, la lana pasa por una clasificación meticulosa de los materiales en categorías de color antes de la trituración. Al seleccionar y mezclar colores de tejidos y prendas de lana teñidos, podemos eliminar completamente el proceso de teñido, ahorrando agua y productos químicos y eliminando las aguas residuales resultantes.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Patagonia Brimmed. Para cualquier duda que tengas de comprar Patagonia Brimmed, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Patagonia Brimmed

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar