Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Brodeo

  • Patagonia Brodeo
  • Patagonia Brodeo

Patagonia Brodeo

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Brodeo

El clima que protege Radalie Parka toma a calles invernales en estilo elegante. La chaqueta tiene una carcasa hecha de nilón 100% reciclado y 150 g de aislamiento Thermogreen® 100% poliéster (92% reciclados) y un acabado C6 DWR (repelente duradero). Forro de tricot cepillado en el cuello interior, puño y bolsillos para mayor comodidad. La cremallera frontal central y el cuello levantado mantienen el frío. Las líneas de edredón, las costuras de princesa y los bolsillos de mano con cremallera oculta en la costura proporcionan una silueta femenina contemporánea, mientras que el bolsillo de parche estilo retro X® del pecho izquierdo da un guiño a nuestra herencia. El bolsillo interno del stash del pecho derecho stashes objetos de valor. Longitud mediados de thigh.

caracteristicas:

Lana reciclada y cómoda / mezcla de nylon

Presupuesto:

El puño de punto de 2½ "se ajusta perfectamente alrededor de las orejas

Materiales:

70% lana reciclada / 25% nylon reciclado / 5% otra fibra

Peso:

82 g (2,9 onzas)


Descubre nuestra oferta Patagonia Brodeo en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Patagonia Brodeo de la categoría Gorros para completar tu equipamiento de montaña.

Características Patagonia Brodeo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar