Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cable

Patagonia Cable

  • Patagonia Cable
  • Patagonia Cable
  • Patagonia Cable

Patagonia Cable

Descripción Patagonia Cable

Si usted piensa esquiar en Bridger es frío, intente esperar fuera para el autobús en Bozeman. Nuestro sombrero de bajo perfil, tostado y caliente de cable tiene una mezcla de punto naturalmente elástico de lana reciclado y nylon para el calor en una amplia gama de condiciones de frío. Maneja la humedad, atrapa calor y proporciona comodidad durante todo el día. Un forro de lana forrada de paño grueso humedad y se mantiene suave y suave contra la piel. El estilo aerodinámico atrapa su calor de manera más eficiente y se desliza fácilmente bajo una capucha para condiciones realmente frías.

caracteristicas:

Suave y reciclada lana / mezcla de nylon mantiene la cabeza y los oídos calientes en los días más fríos

Diadema suave con forro polar

Presupuesto:

Cuerpo: 70% de lana reciclado / 25% de nylon reciclado / 5% de fibra. Forro: 5.6 oz 100% poliéster polar

94 g (3,3 oz)

Tecnología:

Nylon reciclado:

Aunque hemos estado usando poliéster reciclado en nuestras prendas de vestir durante 20 años, por alguna razón encerrado en la química del polímero, el nylon es más difícil de reciclar que el poliéster. Después de años de investigación, desarrollo y pruebas, estamos finalmente encontrando algunas fibras de nylon recicladas que son adecuadas para la ropa.

Parte del nylon reciclado que usamos proviene de la fibra de desperdicio post industrial, el hilo recogido de una fábrica de hilado y los residuos de los molinos de tejedura que pueden transformarse en fibra de nylon reutilizable.

Estamos buscando diligentemente una historia de éxito con nylon reciclado. El desafío está por delante de nosotros, y estamos comprometidos a descubrir los mejores métodos para reciclar la fibra de nylon, pero parece que esta evolución llevará muchos años.

Lana reciclada:

Una de las maneras en que podemos disminuir el impacto de la producción de lana es reciclar lana usada.

La práctica del reciclaje de lana se remonta a cientos de años. Después de que los suéteres de lana se hubieran desgastado, se recogieron y se trituraron en fibras individuales y luego se convirtieron en mantas.

La lana reciclada de la Patagonia proviene de este mismo proceso. Ayudados por los controles de calidad modernos, la lana pasa por una clasificación meticulosa de los materiales en categorías de color antes de la trituración. Al seleccionar y mezclar colores de tejidos y prendas de lana teñidos, podemos eliminar completamente el proceso de teñido, ahorrando agua y productos químicos y eliminando las aguas residuales resultantes.


Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Patagonia Cable

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo