Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 1 SW Crew

Patagonia Cap 1 SW Crew

Patagonia Cap 1 SW Crew

  • Patagonia Cap 1 SW Crew
  • Patagonia Cap 1 SW Crew
  • Patagonia Cap 1 SW Crew
  • Patagonia Cap 1 SW Crew
  • Patagonia Cap 1 SW Crew

Patagonia Cap 1 SW Crew

Descripción Patagonia Cap 1 SW Crew

A principios de la temporada, el primer día de una caminata a lo largo del borde sur del Gran Cañón en la nieve comienza y termina en el horno dentro de los surcos. Cualesquiera que sean las circunstancias, esta camiseta ras du neck manga larga versátil te mantiene seco y fresco. Está fabricado con nuestro material técnico Capilene® más extensible, que proporciona una excelente transpirabilidad y un secado ultrarrápido. Desgastado solamente, proporciona la protección del sol 50+ UPF y una ventilación agradable que permita que se seque rápidamente. Desgastado debajo de la otra ropa, suena el sudor y calienta cuando las temperaturas caen. Tiene un corte suficientemente largo para volver a la parte inferior de la prenda en pantalones, ras del cuello escote hecho del mismo material, costuras planas para reducir la fricción posible debido al uso de un pase trasero y bolsa pulgada para mantener las mangas en su lugar. Fabricado en jersey 94% poliéster / 6% spandex, 156 g / m², tratamiento Polygiene® para la gestión permanente del olor. material certificado bluesign®.

Presupuesto:

Poliéster / spandex para una mayor elasticidad y eficiente efecto de mecha

Jersey suave y cómoda contra la superficie de la piel

Cuello redondo fabricado con el mismo material para mayor comodidad

Costuras planas para reducir la fricción y mejorar la comodidad en caso de superposición de varias capas de ropa

Pulgar los bucles para mantener las mangas en su lugar

Lavar en frío, secar en secadora a fuego lento

Jersey 94% poliéster (35% reciclado) / 6% spandex, 156 g / m², con 50+ protección solar UPF y tratamiento Polygiene® para el control permanente del olor. material certificado bluesign®

155 g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Patagonia? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Patagonia Cap 1 SW Crew

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad