Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Patagonia Cap 1 SW T Shirt

  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt
  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt
  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Descripción Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Hacemos esta camisa para grandes ambiciones. Sincronizarlo con el calor, el sudor y las millas hardscrabble, porque es rápida para absorber, de rápido secado y duradera, flexible para una movilidad excepcional. Hecho con nuestro tejido capa de base de rendimiento Capilene® stretchiest la transpiración y tiempos ultrarrápida secos, se ha compensado costuras de los hombros para reducir las rozaduras por debajo de las correas de carga, un cuello redondo del mismo tejido que se siente suave contra su piel, una longitud tuckable y costuras laterales de compensación. Hecho de 4,6 oz 94% / 6% spandex jersey de poliéster con Polygiene® control del olor permanente. La tela se bluesign® aprobado.

caracteristicas:

mezcla de poliéster / spandex para tramo superior y control de la humedad

la cara lisa camiseta es cómodo contra la piel

Auto cuello redondo tejido de la piel junto a la comodidad

costuras de los hombros Offset se unen fuera del camino de las correas de carga

costuras laterales ruedan hacia adelante para una mayor comodidad bajo capas

Lavado a máquina fría, secar en secadora a baja temperatura

4,6 oz (156 g) 94% de poliéster (35% reciclado) / 6% jersey de elastano, con 50+ UPF protegerse del sol y el control del olor permanente Polygiene®. La tela se aprobó bluesign®

136 g (4,8 oz) de

Tecnología:

Capilene® poliéster Baselayer: Hecho de poliéster que absorbe la humedad, Capilene® baselayers sintéticos absorber la humedad de la piel, respirar de manera eficiente y rápido secado para proporcionar la base de cualquier sistema de capas para cualquier búsqueda. Diseñado para el avance rápido, actividades aeróbicas, son rápidos para absorber y de rápido secado. poliéster capilene está hecho de poliéster reciclado (35% de contenido reciclado o más) y también es lavable a máquina. Hacemos cuatro telas Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todos los tejidos Capilene han logrado aprobación bluesign®; tener una forma actualizada y consistente en cada peso de la tela; y utilizar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Ellos son la mejor opción para la capa de base de las actividades de alta sudoríparas y condiciones de humedad.

Protección Solar: Al carecer de piel, plumas o escamas, que el ser humano tiene que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer. La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


¡No esperes más y adquiere Patagonia Cap 1 SW T Shirt! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Patagonia Cap 1 SW T Shirt cuanto antes en tu casa.

Características Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad