Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Patagonia Cap 1 SW T Shirt

  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt
  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt
  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt
  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt
  • Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Descripción Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Hacemos esta camisa para las ambiciones grandes. Combínelo con calor, sudor y hardscrabble millas, porque es rápido de mecha, rápido para secar y durablemente flexible para una movilidad excepcional. Fabricado con nuestro tejido de capa base Capilene® de mayor elasticidad para mayor transpirabilidad y tiempos de secado ultrarrápidos, tiene costuras de hombro desplazadas para reducir el roce bajo las correas del paquete, una crewneck de tela auto que se siente suave contra la piel, una longitud tuckable y costuras laterales. Fabricado en jersey de 4,6 oz 94% poliéster / 6% spandex con control permanente de olores Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®.

caracteristicas:

Mezcla de poliéster / spandex para un mejor manejo del estiramiento y la humedad

La cara lisa del jersey es cómoda contra la piel

Cuello del equipo de la tela del uno mismo para la comodidad de la piel

Las costuras de hombro desplazadas se unen fuera de la forma de las correas del paquete

Las costuras laterales se despliegan hacia adelante para mayor comodidad bajo capas

Lavar a máquina en frío, secar a baja temperatura

4,6 oz (156 g) 94% poliéster (35% reciclados) / 6% spandex jersey, con 50+ UPF protección solar y Polygiene ® control de olores permanentes. El tejido es aprobado por bluesign®

136 g (4,8 onzas)

Tecnología:

Capilene® Poliéster Bastidor: Fabricado en poliéster que absorbe la humedad, los recubrimientos sintéticos Capilene® evitan la humedad de la piel, respiran eficientemente y secan rápidamente para proporcionar el fundamento de cualquier sistema de estratificación para cualquier actividad. Diseñados para actividades de avance rápido, aeróbicos, son rápidos de mecha y rápido para secarse. El poliéster Capilene está hecho de poliéster reciclado (35% de contenido reciclado o más) y también se puede lavar a máquina. Hacemos cuatro telas de Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todos los tejidos de Capilene han obtenido la aprobación de bluesign®; tener un ajuste actualizado y consistente en cada peso de tejido; y utilizar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Son la mejor opción de baselayer para actividades de sudor alto y condiciones húmedas.

Protección del Sol: A falta de piel, plumas o escamas, los humanos tenemos que pensar formas inteligentes de protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan protección solar incorporada que no se desgasta. UPF significa "Factor de Protección Ultravioleta". Este valor representa la cantidad fraccionaria de rayos UV dañinos del sol que pasan a través de una tela. Una calificación de "25" indica que sólo 1 / 25th, o 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Con Patagonia Cap 1 SW T Shirt te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Cap 1 SW T Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad