Patagonia Cap 1 SW

Distribuidor Autorizado Patagonia.
Garantía oficial de la marca.

Patagonia

$ 23.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Patagonia Cap 1 SW

close

Patagonia Cap 1 SW

Patagonia Cap 1 SW

Descripción

El Capilene® 1 Silkweight es camisa de un ligero y transpirable de las niñas que se puede ejecutar, surf y al final del día, accidente en. Súper cómodo y elástico, el 4,6 oz 94% de poliéster (35% reciclado) / 6% elastano tela proporciona 50+ de protección solar UPF, mechas, se seca rápido y tiene Polygiene® control del olor permanente. cara jersey liso es cómodo al lado de la piel. Elástica costilla punto con cuello con cierre de botón central permite un fácil encendido / apagado. Cuerpo viene en colores de brezo; silueta corta raglán de manga larga con mangas a rayas de contraste y detalle de bolsillo para el estilo actualizado.
Presupuesto:
mezcla de poliéster / spandex para tramo superior y control de la humedad
la cara lisa camiseta es cómodo contra la piel
Corto manga raglán silueta con protección solar UPF 50+
punto acanalado abertura del cuello elástico para facilitar el encendido / apagado con cierre de botón central
Cuerpo viene en colores heathered
Contraste mangas a rayas y detalle de bolsillo
Lavado a máquina fría, secar en secadora a baja temperatura
4,6 oz 94% de poliéster (35% reciclado) / 6% elastano, con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®.
La tela se aprobó bluesign®
79 g (2,8 oz) de
Tecnología:
Capilene® poliéster Baselayer:
Hecho de poliéster que absorbe la humedad, Capilene® baselayers sintéticos absorber la humedad de la piel, respiran de manera eficiente y rápido secado para proporcionar la base de cualquier sistema de capas para cualquier búsqueda. Diseñado para el avance rápido, actividades aeróbicas, son rápidos para absorber y de rápido secado. poliéster capilene está hecho de poliéster reciclado (35% de contenido reciclado o más) y también es lavable a máquina. Hacemos cuatro telas Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todos los tejidos Capilene han logrado aprobación bluesign®; tener una forma actualizada y consistente en cada peso de la tela; y utilizar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Ellos son la mejor opción para la capa de base de las actividades de alta sudoríparas y condiciones de humedad.
Protección de las Naciones Unidas:
Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer. La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.

Descubre toda la gama de productos de Patagonia que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Patagonia Cap 1 SW, también vieron: