Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 2 LW Crew

Patagonia Cap 2 LW Crew

  • Patagonia Cap 2 LW Crew
  • Patagonia Cap 2 LW Crew
  • Patagonia Cap 2 LW Crew

Patagonia Cap 2 LW Crew

Descripción Patagonia Cap 2 LW Crew

Lotus Flower Towers parcelas superiores combinar algunos de los mejores escalada en cualquier lugar con gran cantidad de clima frustrantemente fresco e inestable. Hecho para una gama de condiciones que fluctúan entre el climbable y el límite de la tienda, este equipo proporciona el tiempo seco más rápido de todas nuestras telas del baselayer del funcionamiento. Su construcción de punto abierto respira para mantenerte cómodo y mechas para mantenerte seco. Con un cuello de punto cosido que es suave contra la piel y los bucles del pulgar para la cobertura de mano segura. Fabricado en poliéster Polartec® Power Dry® 100% poliéster de 3.6 oz, con protección solar 20 UPF y control de olores permanentes Polygiene®. El tejido está aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

El tejido de punto doble elástico tiene una cara lisa que se desliza debajo de las capas y un punto interior abierto para proporcionar una absorción excelente

Nuestro baselayer de secado más rápido se puede usar solo o bajo capas en días fríos

Rib collar de punto es suave junto a la piel

Caiga el dobladillo de cola cortar el tiempo suficiente para meter en

Los bucles del pulgar para la cobertura segura de la mano

Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura

122 g Polartec® Power Dry® Tejido doble 100% poliéster (43% reciclado), con protección solar 20 UPF y control de olores permanentes Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign®

121 g (4,3 onzas)

Tecnología:

Poliéster reciclado:

En 1993, adoptamos el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas plásticas de soda post-consumo reciclado (PCR). Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR ™ fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Patagonia Cap 2 LW Crew cuenta con la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Patagonia Cap 2 LW Crew. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Patagonia Cap 2 LW Crew

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo