Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S

Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S

  • Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S
  • Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S
  • Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S

Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S

Descripción Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S

Aspiramos a yoga por la mañana en una losa de granito en la Sierra, pero en estos días nuestros yoga se mueve a menudo suceden en aviones llenos de gente y pasos subterráneos para llevar. Hecho de nuestro tejido ligero Capilene® 2, este suave, elástico Camiseta ofrece la máxima transpirabilidad, 20 de protección solar UPF, mecha superior y el tiempo de secado más rápido de todos nuestros tejidos Baselayer rendimiento. Te mantiene seco y cómodo cuando se usa durante las actividades altas de esfuerzo en frío a temperaturas moderadas y proporciona calor por debajo de una concha cuando un viento frío sopla. Los detalles incluyen un escote de punto acanalado con un diseño de cuello V poco profunda, costuras de los hombros para mayor comodidad de desplazamiento con tirantes, un dobladillo redondeado y una longitud tuckable. Hecho de 3,6 oz Polartec® Power Dry® 100% de poliéster, con Polygiene® control del olor permanente. La tela se bluesign® aprobado.

Presupuesto:

tejido de punto elástico doble tiene una cara lisa para deslizarse por debajo de las capas de tejido de punto y un interior abierto para proporcionar una excelente absorción

Nuestra capa de base secado más rápido se puede usar solo o en capas en los días de frío

escote de punto acanalado es suave al lado de la piel, con un diseño de cuello V poco profunda

Cortar el tiempo suficiente para meter en

Lavado a máquina fría, secar en secadora a baja temperatura

3,6 oz (122 g) Polartec® Power Dry® 100% poliéster (43% reciclado 59) tejido doble, con 20 UPF protegerse del sol y el control del olor permanente Polygiene®.

La tela se aprobó bluesign®

96 g (3.4 oz) de

Tecnología:

Capilene® poliéster Baselayer:

Hecho de poliéster que absorbe la humedad, Capilene® baselayers sintéticos absorber la humedad de la piel, respiran de manera eficiente y rápido secado para proporcionar la base de cualquier sistema de capas para cualquier búsqueda. Diseñado para el avance rápido, actividades aeróbicas, son rápidos para absorber y de rápido secado. poliéster capilene está hecho de poliéster reciclado (35% de contenido reciclado o más) y también es lavable a máquina.

Hacemos cuatro telas Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todos los tejidos Capilene han logrado aprobación bluesign®; tener una forma actualizada y consistente en cada peso de la tela; y utilizar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Ellos son la mejor opción para la capa de base de las actividades de alta sudoríparas y condiciones de humedad.

Proteccion solar:

Al carecer de piel, plumas o escamas, que los seres humanos tenemos que pensar en formas inteligentes para protegernos del sol. Los productos con la designación UPF proporcionan construidos en la protección del sol que no va a desaparecer.

La UPF es sinónimo de "Factor de Protección Ultravioleta." Este valor representa la cantidad fraccionaria de los dañinos rayos UV del sol que pasan a través de un tejido. Una calificación de "25" indica que sólo 1/25, o el 4% de los rayos UV pasan a través de la prenda.


Con Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Patagonia.

Características Patagonia Cap 2 LW V Neck S/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo