Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 3 MW Bottoms

  • Patagonia Cap 3 MW Bottoms
  • Patagonia Cap 3 MW Bottoms
  • Patagonia Cap 3 MW Bottoms

Patagonia Cap 3 MW Bottoms

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap 3 MW Bottoms

Para ascensiones alpinas, el calor de estos fondos levanta el ánimo más rápido que el alba revelando una mañana sin nubes. Diseñado para manejar los extremos de esfuerzo de alto rendimiento, peso medio de nuestro tejido Capilene® golpea el punto dulce de peso, que absorbe la transpiración y que, usado solo o con capas adicionales, es la esencia de la versatilidad. Te mantiene seco y cómodo cuando se usa durante las actividades altas de esfuerzo en frío a temperaturas moderadas y aísla por debajo de una concha en tiempo frío. Construido con un tejido Polartec Power Grid ™, que tiene una cara lisa para acodar fácil y una rejilla peinado hacia atrás que ayuda a la absorción capilar así como el calor. La tela tiene un contenido de poliéster reciclado 33 66% y se trata con Polygiene® control del olor permanente. Las características incluyen una cinturilla elástica plana con interior cepillado para el próximo a la suavidad de la piel, un fuelle de la entrepierna de la movilidad y las costuras planas para minimizar el roce.

Presupuesto:

tejido Polartec Power Grid ™ tiene una cara lisa para acodar fácil; spandex para el estiramiento y la facilidad de movimiento

cepillado patrón de rejilla de tela junto a la piel proporciona calor superior, transpirabilidad y el rendimiento que absorbe la humedad

cinturilla elástica plana ha cepillado interior para junto a la piel suavidad

entrepierna con fuelles para mayor comodidad y movilidad sin obstáculos

Costuras planas para minimizar el roce

5,2 oz (175 g) Polartec® Power Grid ™ 97% de poliéster (sólidos: 66% reciclados; brezos: 33% reciclado) de punto doble / 3% elastano; con Polygiene® control del olor permanente.

La tela se aprobó bluesign®

175 g (6,2 oz) de

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Patagonia Cap 3 MW Bottoms tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Patagonia Cap 3 MW Bottoms

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casquillo patagonia 3 mw bottoms

-

Muy cómodo, usado en un día de esquí en frío. No hay costuras gruesas y muy cálido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar