Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 3 MW Crew

Patagonia Cap 3 MW Crew

  • Patagonia Cap 3 MW Crew
  • Patagonia Cap 3 MW Crew
  • Patagonia Cap 3 MW Crew

Patagonia Cap 3 MW Crew

Descripción Patagonia Cap 3 MW Crew

Una gema de todo el año, este es su ir a baselayer para disparos en polvo de la mañana temprano, sesiones de bouldering de primavera, rutas alpinas de verano y carreras de finales de sendero de otoño. Nuestro Capilene® 3 Midweight, el mas versátil de rendimiento baselayer, suave y compresible, se extiende, se seca rápidamente, resiste el desgaste y proporciona un excelente aislamiento y junto al confort de la piel. La tela es cepillada en el interior para el calor y tiene una cara de punto lisa que se desliza sin esfuerzo bajo capas. Los detalles incluyen un collar de tela auto invertida, construcción de cola de gota tuckable y bucles de pulgar para la cobertura de mano segura. Fabricado en poliester Polartec® Power Dry® 100% poliéster de 5,4 oz, con control permanente de olores Polygiene®. El tejido es aprobado por bluesign®.

Presupuesto:

El tejido de punto doble elástico proporciona excelente efecto de mecha

La cara lisa se desliza fácilmente debajo de las capas

Tejido cepillado en el interior para calidez y suavidad junto a la piel

Cuello redondo de tejido inverso para el confort de la piel

Los bucles del pulgar para la cobertura segura de la mano

Lavar a máquina en frío, secar a baja temperatura

5,3 onzas (183 g) Polartec® Power Dry® 100% poliéster (51 65% reciclados) de doble punto, con control de olor permanente Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign®

181 g (6,4 oz)

Tecnología:

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente su ropa de oler como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración ni con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.

Capilene® Poliéster Bastidor:

Fabricados con poliéster que absorbe la humedad, los capilares sintéticos Capilene® eliminan la humedad de la piel, respiran eficientemente y secan rápidamente para proporcionar el fundamento de cualquier sistema de estratificación para cualquier actividad. Diseñado para las actividades de avance rápido, aeróbico, son rápidos de mecha y rápido para secar. El poliéster de Capilene está hecho de poliéster reciclado (30% de contenido reciclado o más) y también se puede lavar a máquina.

Hacemos cuatro telas de Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todos los tejidos de Capilene han obtenido la aprobación de bluesign®; tener un ajuste actualizado y consistente en cada peso de tejido; y utilizar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Son la mejor opción de baselayer para actividades de sudor alto y condiciones húmedas.


En estos momentos el producto Patagonia Cap 3 MW Crew esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Patagonia en tu tienda online de montaña.

Características Patagonia Cap 3 MW Crew

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo