Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms

Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms

Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms

  • Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms
  • Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms
  • Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms
  • Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms

Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms

Hacemos estos fondos cambiantes del juego para su búsqueda del profundo. Diseñados específicamente para los deportes de nieve, los nuevos Capilene® 4 Pro Bottoms son nuestros fondos de fondo más cálidos y transpirables. Combinando dos tejidos técnicos excepcionales para crear zonas de calor híbrido, los muslos y la cintura están hechos de Capilene 4 (3,8 oz Polartec® Power Dry® High Efficiency ™) para una superior calidez, transpirabilidad y control de la humedad, mientras que rodillas, ™ (tejido Polartec Power Dry de 6,8 oz) para mayor calidez. Suave, elástica y compresible, esta pieza presenta una cara lisa que se desliza debajo de las capas, un interior de lana cepillada que es suave junto a la piel y el control de olor permanente Polygiene®. Otros detalles incluyen una entrepierna para la movilidad, una mosca funcional y una longitud superior de la pantorrilla para un ajuste bajo del bulto con las botas del esquí y de la snowboard. Las telas están aprobadas por bluesign®.

Presupuesto:

El patrón de rejilla abierta Polartec® Capilene® 4 junto a la piel proporciona un rendimiento superior de calor, transpirabilidad y absorción de humedad, y el polar Polartec® R1 ™ proporciona calidez adicional alrededor del asiento y las rodillas

Spandex para estiramiento y facilidad de movimiento

La cintura elástica se cepilla adentro para al lado de la suavidad de la piel

Entrepierna con elástico para una movilidad sin obstáculos

Mosca funcional

La longitud es levemente debajo de la rodilla para evitar bulto al interior de las botas del esquí o de la snowboard

Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura

Piernas, cintura: 129 g Polartec® Power Dry® High Efficiency ™ (Sólidos: 92% poliéster reciclado / 8% spandex; Heathers: 91% poliéster (30% reciclado) / 9% spandex), con

Polygiene® control de olores permanentes. Rodillas, asiento: 231 g Polartec® Power Dry® 93% poliéster (41% reciclado) / 7% spandex. El tejido está aprobado por bluesign®.

170 g (6 onzas)

Tecnología:

Capilene® Poliéster Bastidor:

Fabricados con poliéster que absorbe la humedad, los recubrimientos sintéticos Capilene® eliminan la humedad de la piel, respiran eficientemente y secan rápidamente para proporcionar la base de cualquier sistema de estratificación para cualquier actividad. Diseñado para las actividades de avance rápido, aeróbico, son rápidos de mecha y rápido para secar. El poliéster Capilene está hecho de poliéster reciclado (30% de contenido reciclado o más) y también se puede lavar a máquina.

Hacemos cuatro telas de Capilene para diferentes niveles de esfuerzo y temperaturas. Todas las telas Capilene han obtenido la aprobación de bluesign®; Tener un ajuste actualizado y consistente en cada peso de tejido; Y usar la tecnología Polygiene® para controlar el olor en la prenda. Son la mejor opción baselayer para actividades de sudor alto y condiciones húmedas.

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente sus prendas de olor como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí mismo es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración o con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


¿Estás interesado en comprar Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de y disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Patagonia Cap 4 Pro Boot Bottoms

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar