Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap Daily L/S

Patagonia Cap Daily L/S

Patagonia Cap Daily L/S

  • Patagonia Cap Daily L/S
  • Patagonia Cap Daily L/S
  • Patagonia Cap Daily L/S
  • Patagonia Cap Daily L/S

Patagonia Cap Daily L/S

Descripción Patagonia Cap Daily L/S

El paseo de los dioses de Italia incluye a menudo una brisa fresca de la montaña de Bomerano toda la manera. Nuestro Capilene® Daily maneja todo el día. Es nuestro baselayer más extenso para el desgaste diario, diseñado para proporcionar la comodidad fresca del staybunching, no. Las cualidades poco frecuentes, como la protección contra el sol Fair Trade Certified ™ y 50+ UPF, hacen que nuestros estilos Capilene® Daily sean algo fuera de lo común. La tela tiene la espina dorsal del rendimiento de capilene®, pero en un estiramiento, ajuste regular más conveniente a las actividades diarias, trabajo o juego. El control permanente del olor Polygiene® significa menos lavado y un mayor desgaste. Las características incluyen una cara de Jersey lisa para la comodidad de la piel, sostenes de las axilas completo para la movilidad del hombro sin obstáculos y un collar de cuello en V de tejido de sí mismo que se siente suave contra la piel.

Presupuesto:

Mezcla de poliéster / spandex para un mejor manejo del estiramiento y la humedad con el control permanente del olor Polygiene® y la protección solar 50+ UPF. Costura Fair Trade Certified ™

La cara lisa del jersey es cómoda contra la piel

Cuello en V poco profundo

Gusset completo bajo el brazo para una mayor libertad de movimiento y comodidad

La impresión de sublimación es indiscernible al tacto y mantiene el estiramiento del material

4 oz (135 g) 94% poliéster (35% reciclado) / 6% spandex jersey con 50+ UPF protección solar y Polygiene ® control de olores permanentes.

Costura Fair Trade Certified ™. El tejido es aprobado por bluesign®

133 g (4,7 oz)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

Certificado de Comercio Justo ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos usando en la Patagonia para elevar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.


Si estás buscando Patagonia Cap Daily L/S estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas interiores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Patagonia Cap Daily L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo