Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap Daily S/S

Patagonia Cap Daily S/S

  • Patagonia Cap Daily S/S
  • Patagonia Cap Daily S/S
  • Patagonia Cap Daily S/S

Patagonia Cap Daily S/S

Descripción Patagonia Cap Daily S/S

De todas las decisiones difíciles durante el día-toprope o plomo, remar o beber más café-decidir sobre esta camisa relajado es fácil. Hecho de Capilene® diario, es nuestra capa de base stretchiest para el uso diario, diseñado para proporcionar a permanecer fresco, comodidad nonbunching. cualidades poco comunes como Fair Trade Certified ™ costura y protección solar UPF 50+ hacen nuestra estilos Capilene® Daily algo fuera de lo común. La tela tiene el efecto de mecha columna vertebral desempeño de poliéster Capilene®, pero en un ajuste elastizado y regular más adecuado para actividades cotidiana, el trabajo o el juego. Polygiene® control del olor permanente significa menos tiempo de lavado y desgaste. Las características incluyen una cara camiseta lisa para la comodidad junto a la piel, las axilas fuelles completos para la movilidad del hombro sin obstáculos y un collar del mismo tejido que se siente suave en contacto con la piel.

Presupuesto:

mezcla de poliéster / spandex para tramo superior y control de la humedad con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®. coser Fair Trade Certified ™

la cara lisa camiseta es cómodo contra la piel

Auto cuello redondo tela

cartela axilas completo para el rango de movimiento y comodidad libre de la rozadura

4 oz (135 g) 94% de poliéster (35% reciclado) / 6% spandex jersey con protección solar UPF 50+ y el control del olor permanente Polygiene®.

coser Fair Trade Certified ™. La tela se aprobó bluesign®

124 g (4,4 oz) de

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®.

Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.


Los productos de Ropa hombre de la marca Patagonia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Patagonia Cap Daily S/S debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Patagonia Cap Daily S/S se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Patagonia Cap Daily S/S

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad