Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap Daily S/S

  • Patagonia Cap Daily S/S
  • Patagonia Cap Daily S/S
  • Patagonia Cap Daily S/S

Patagonia Cap Daily S/S

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap Daily S/S

¿Conoces la sensación de ingravidez al tiempo que sueltas un balanceo de cuerda? Así es como se siente esta camiseta diaria. Hecho de Capilene® Daily, este es nuestro baselayer más extenso para el uso diario, diseñado para proporcionar comodidad fresca, no-hambrienta. Las cualidades poco frecuentes como la costura Fair Trade Certified ™ y la protección solar 50+ UPF hacen que nuestros estilos Capilene® Daily sean algo fuera de lo común. La tela tiene la espina dorsal del rendimiento de capilene®, pero en un estiramiento, ajuste regular más conveniente a las actividades diarias, trabajo o juego. El control permanente del olor Polygiene® significa menos lavado y un mayor desgaste. Las características incluyen una cara lisa del jersey para al lado de la comodidad de la piel; Refuerzos bajo el brazo para una movilidad sin obstáculos del hombro; Y una tela del uno mismo, cuello del cuello de V que se siente suave contra la piel.

Presupuesto:

Mezcla de poliéster / spandex para un mejor manejo del estiramiento y la humedad con el control permanente del olor Polygiene® y la protección solar 50+ UPF. Costura Fair Trade Certified ™

La cara lisa del jersey es cómoda contra la piel

Cuello en V poco profundo

Gusset completo bajo el brazo para una mayor libertad de movimiento y comodidad

La impresión de sublimación es indiscernible al tacto y mantiene el estiramiento del material

4 oz (135 g) 94% poliéster (35% reciclado) / 6% spandex jersey con 50+ UPF protección solar y Polygiene ® control de olores permanentes.

Costura Fair Trade Certified ™.

El tejido es aprobado por bluesign®

99 g (3,5 onzas)

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Certificado de Comercio Justo ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestra etiqueta. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y seguridad de los trabajadores y el cumplimiento social y ambiental, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la administración. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos usando en la Patagonia para elevar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y acercarlos a un salario digno.


No esperes más y adquiere Patagonia Cap Daily S/S con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere Patagonia Cap Daily S/S y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Patagonia Cap Daily S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar