Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap MW Zip Neck

Patagonia Cap MW Zip Neck

Patagonia Cap MW Zip Neck

  • Patagonia Cap MW Zip Neck
  • Patagonia Cap MW Zip Neck
  • Patagonia Cap MW Zip Neck
  • Patagonia Cap MW Zip Neck
  • Patagonia Cap MW Zip Neck

Patagonia Cap MW Zip Neck

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap MW Zip Neck

Da un nuevo significado a la palabra multitasker. Verano, invierno y ambas épocas, nuestro tejido Capilene® Midweight golpea el punto dulce del peso, la transpirabilidad y el mecha que, usado solo o con capas adicionales, es la esencia de la versatilidad. Se mantiene seco y cómodo cuando se usa durante las actividades de alto esfuerzo en temperaturas frías a moderadas y aísla debajo de una cáscara en tiempo frío. Construido con una tela de Polartec® Power Grid ™, tiene una cara lisa para capas fáciles y una rejilla de espalda cepillada que ayuda en la mecha, así como el calor. El tejido tiene un contenido de poliéster reciclado de 63 93% y se trata con el control permanente de olores Polygiene®. Las características incluyen una cremallera frontal central larga para la ventilación, cinta interna del cuello para junto a la comodidad de la piel, gussets enteros del underarm para la movilidad sin obstáculos del hombro, los lazos elásticos del pulgar para la cobertura segura de la mano, costuras flatlock para reducir al mínimo el roce, hombro desplazado y costuras laterales para mentir suavemente debajo las correas del paquete, y una cola de la gota para la cobertura adicional.

Presupuesto:

El tejido Polartec® Power Grid ™ (control permanente de olores Polygiene®) tiene una cara lisa para facilitar la estratificación; el patrón de rejilla cepillado de la tela junto a la piel proporciona un rendimiento superior de calor, transpirabilidad y absorción de humedad

Soporte de tela auto en cuello con cinta de cuello interno para mayor comodidad; lazo para el secado

Larga cremallera frontal central que ventila el calor del cuerpo y está respaldada por remates de beso para una comodidad a granel bajo junto a la piel

Las costuras de hombro desplazadas eliminan las rozaduras bajo las correas del paquete

Gusset bajo de la axila para la gama del movimiento y la comodidad libre del chafe

Asas de pulgar elásticas para una cobertura segura de la mano

Costuras Flatlock para minimizar el roce; caída de cola para mayor cobertura

Sólidos: 150 gramos Polartec® Power Grid ™ 100% poliéster (93% reciclado) doble punto; heathers: 160 g (48 oz) Polartec Power Grid 100% poliéster (63% reciclado) de punto doble.

Ambos con el control permanente de olores Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign®

167 g (5,9 onzas)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea bluesign® aprobado ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor empleando métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos en las personas y el medio ambiente.

Poliéster reciclado:

En 1993, hemos adoptado el vellón en nuestra línea de productos hechos de botellas de soda de plástico reciclado (PCR) post consumo. Fuimos el primer fabricante de ropa al aire libre para hacerlo. PCR® fue un paso positivo hacia un sistema más sostenible, que utiliza menos recursos, descarta menos y protege mejor la salud de las personas.

Hoy en día, somos capaces de utilizar más fuentes de poliéster reciclado y ofrecerlo en más prendas de vestir, tales como Capilene ® baselayers, chaquetas, pantalones cortos y polar. Ahora reciclamos botellas de refresco usadas, desechos de fabricación inutilizables y prendas gastadas (incluyendo las nuestras) en fibras de poliéster para producir muchas de nuestras prendas.

El uso de poliéster reciclado disminuye nuestra dependencia del petróleo como fuente de materia prima, reduce los descartes y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores.


Patagonia Cap MW Zip Neck dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en montaña.

Características Patagonia Cap MW Zip Neck

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar