Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms

Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms

Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms

  • Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms
  • Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms
  • Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms
  • Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms

Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms

Nuestro más ligera capa de base del peso de merino, con la lana de las praderas de la Patagonia mezcla con fibra Capileno.

Viajar a la peña local o los concurridos mercados de Nueva Delhi, si quieres estar cómodo a través de una amplia gama de temperaturas, se empieza con esta camiseta.

Usado solamente en condiciones de calor, nuestros intercambios más ligeros de peso Merino Baselayer calor y la humedad entre la piel y el aire para mantenerlo fresco y más cómodo.

También capas fácilmente como parte de un sistema de clima más frío.

lana merino es naturalmente transpirable, regula la temperatura corporal y se estira.

Está también maravillosamente suave y naturalmente se resiste olor.

La nuestra se nutre de los pastizales de la Patagonia.

Nos lavamos lenta para la suavidad y resistencia al encogimiento, sin el uso de cloro, luego se mezcla con un 35% Capileno poliéster reciclado para una mayor durabilidad y para los tiempos de secado y la transferencia de humedad superior a la de 100% merino.

Las características incluyen un cuello del mismo tejido para frotar la comodidad libre, cartelas axilas completas para la movilidad del hombro sin obstáculos, costuras bajas Merrow mayor para minimizar el roce, el hombro offset y costuras laterales para mentir sin problemas por debajo de las correas de carga, y una caída de la cola para la cobertura adicional.

Lavar a máquina en frío



Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms dispone de la garantía oficial de la marca Patagonia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Patagonia y completar tu compra en montaña.

Características Patagonia Cap TW Boot Length Bottoms

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar