Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody

  • Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody
  • Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody

Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody

Un alimento básico para los escaladores alpinos luchando con las temperaturas de congelación, esta sudadera ligera pero técnica también ha ganado un seguimiento leal entre los viajeros que se enfrentan a un día de condiciones variables. El interior de la capucha térmica Capilene® proporciona el mayor calor combinado con la mayor transpirabilidad de cualquier baselayer de nuestra línea. El tejido Polartec® Power Grid ™, suave, elástico y compresible, tiene una cara lisa que se desliza debajo de las capas y un interior de lana cepillada para calentar el núcleo, la humedad de la mecha y sentirse suave contra la piel. Capilene® Thermal Weight tiene un contenido de 30 92% de material reciclado y se trata con el control permanente de olores Polygiene®. Las características incluyen una capucha de 2 capas con cinta para el cuello para el cuello, un cuello alto con forma anatómica para el calor, full gussets para la movilidad del hombro sin obstáculos, elásticos elásticos para una cobertura segura de la mano, costuras planas para minimizar el roce, costuras laterales para que se encuentren suavemente debajo de las correas del paquete, y una cola de caída para la cobertura adicional.

Presupuesto:

El tejido Polartec® Power Grid ™ con control permanente de olores Polygiene® tiene una cara lisa para facilitar la estratificación; el patrón abierto de la rejilla de la tela al lado de la piel proporciona el calor superior, la respirabilidad y el funcionamiento wicking de la humedad; spandex para estiramiento y facilidad de movimiento

Cuello alto y capucha de tela auto con forma anatómica para calidez

Capucha de dos capas con cinta de cuello para mayor comodidad; lazo para el secado

Las costuras de hombro desplazadas eliminan las rozaduras bajo las correas del paquete

Gusset bajo de la axila para la gama del movimiento y la comodidad libre del chafe

Asas elásticas para una cobertura segura de la mano

Costuras Flatlock para minimizar el roce; caída de la cola para aumentar la cobertura

Tela Polartec® Power Grid ™ de 3,8 onzas (129 g).

Sólidos: 92% poliéster reciclado / 8% spandex; heathers: 92% poliéster (30% reciclado) / 8% spandex; ambos con el control permanente de olores Polygiene®.

El tejido es aprobado por bluesign ™

184 g (6,5 onzas)

Tecnología:

bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías de bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales.

En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®.

Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.

Resistente al olor:

El control de olores Polygiene® protege permanentemente su ropa de oler como un vestuario de la escuela intermedia. El sudor en sí es inodoro, pero crea las condiciones que las bacterias necesitan para multiplicarse, y algunas de esas bacterias producen olores. El control permanente del olor de Polygiene detiene el crecimiento del olor que causa bacterias en telas, así que usted puede usar más y lavarse menos.

Activo sólo en la superficie de la tela, el control permanente del olor de Polygiene no interfiere con la transpiración ni con la flora bacteriana natural de la piel. Las partículas de poligieno son más de 100 veces más grandes que las nanopartículas y por lo tanto son demasiado grandes para penetrar en la barrera de la piel. Los tejidos tratados con poligiene han recibido la aprobación de la Clase Médica 1 en Europa, la misma clase que incluye vendajes.


Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Patagonia. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Patagonia Cap TW Zip Neck Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar