Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Centered Crops

Patagonia Centered Crops

  • Patagonia Centered Crops
  • Patagonia Centered Crops

Patagonia Centered Crops

Descripción Patagonia Centered Crops

Si su cumpleaños Challenge implica el boulder, ciclismo, posando y comer su edad en el sushi, adaptarse para arriba en estas elástico, para todo mallas. Los sólidos son de nylon / spandex y brezos están hechas de poliéster / spandex-ambos de los cuales absorbe y expulsa la humedad, se secan rápidamente y se siente suave contra su piel. El tejido también cuenta con increíble recuperación y suavidad, pero seguirá siendo de apoyo y transpirable durante todo el día. coser Fair Trade Certified ™.

Especificación:

nylon elástico / spandex de punto (brezos: poliéster / spandex) es un tejido de alto rendimiento que proporciona un ajuste de compresión, absorbe rápidamente, se seca rápidamente y se siente suave.

coser Fair Trade Certified ™

Pretina ancha es favorecedor y ha ocultado ½ "elástica para mantener los pantalones en su lugar mientras se mueve

costuras laterales contorneados se enrollan a la espalda y siguen la forma de la pierna para mayor comodidad

Bajo perfil costuras planas que evitan las rozaduras

equipada pierna

Sólidos: 8,5 oz 85% nylon, 15% spandex jersey.

Brezos: 8 oz 87% poliéster, 13% elastano heathered Jersey.

Peso: 181 g

Tecnología:

Fair Trade Certified ™:

Pagamos una prima por cada artículo Certificado de Comercio Justo que lleva nuestro sello. Ese dinero extra va directamente a los trabajadores de la fábrica, y deciden cómo gastarlo. El programa también promueve la salud y la seguridad y la conformidad social y ambiental de los trabajadores, y fomenta el diálogo entre los trabajadores y la dirección. El Comercio Justo es una de las primeras herramientas que estamos utilizando en la Patagonia para aumentar los salarios de los trabajadores, mejorar su nivel de vida y moverlos más cerca de obtener un salario digno.

bluesign® Tela Aprobado:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales, y para ayudarnos con la gestión de los productos químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. bluesign tecnologías, con sede en Suiza, trabaja en cada paso de la cadena de suministro textil para aprobar los productos químicos, procesos, materiales y productos que son seguros para el medio ambiente, seguro para los trabajadores, y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca de unirse oficialmente a la red de asociados del sistema de bluesign®. Cualquier tejido que ve es el que bluesign® aprobó ofrece el más alto nivel de seguridad de los consumidores mediante el empleo de métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizar los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


Si estas interesado en Patagonia Centered Crops, descubre también otros productos relacionados de Patagonia dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones entrenamiento. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Patagonia Centered Crops

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo