Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Patagonia

Patagonia Centered Pants Regular

  • Patagonia Centered Pants Regular
  • Patagonia Centered Pants Regular
  • Patagonia Centered Pants Regular

Patagonia Centered Pants Regular

Ver más artículos de:

Descripción Patagonia Centered Pants Regular

El mejor remedio para un duro y duro fin de semana en el cañón es una clase de restauración de lunes por la mañana. Hecho de una mezcla de nylon / spandex que tiene increíble recuperación y suavidad, pero sigue siendo de apoyo y transpirable, nuestros pantalones centrados cuentan con una cintura más alta que lleva un bolsillo clave secreto. Con un ajuste recto, estos pantalones de longitud completa preformar en el estudio, la etapa o el gimnasio.

Especificación:

Nylon estirado, spandex tejer es un tejido de alto rendimiento que proporciona un ajuste de compresión, es muy wicking, se seca rápidamente y se siente suave

Cinturilla ancha es halagador y ha ocultado 1/2 'elástico para mantener los pantalones en su lugar mientras se mueve

Las costuras laterales contorneadas se enrollan a la parte posterior y siguen la forma de su pierna para la comodidad

Las costuras planas de perfil bajo evitan el rozamiento

Wicking para la comodidad

Pierna recta

8.5 oz 85% nylon, 15% spandex jersey.

El tejido es aprobado por bluesign®

Peso: 303 g

Tecnología:

Bluesign® Tela Aprobada:

Patagonia ha trabajado con tecnologías bluesign desde el año 2000 para evaluar y reducir el consumo de recursos en nuestra cadena de suministro de materiales y para ayudarnos en la gestión de los químicos, tintes y acabados utilizados en el proceso. Bluesign technologies, con sede en Suiza, trabaja en cada etapa de la cadena de suministro textil para aprobar productos químicos, procesos, materiales y productos seguros para el medio ambiente, seguros para los trabajadores y seguros para los clientes finales. En 2007, Patagonia se convirtió en la primera marca en unirse oficialmente a la red de socios del sistema bluesign®. Cualquier tejido que vea que sea aprobado por bluesign® ofrece el nivel más alto de seguridad al consumidor al emplear métodos y materiales en su fabricación que conservan los recursos y minimizan los impactos sobre las personas y el medio ambiente.


¡No esperes más y adquiere Patagonia Centered Pants Regular! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Patagonia. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Patagonia Centered Pants Regular cuanto antes en tu casa.

Características Patagonia Centered Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar